Se acerca la gran noche y ya estás pensando en el look de este año, ¿pero qué hay de los complementos? Te contamos cómo elegir el bolso perfecto para Nochevieja. Toma nota.

La última noche del año, ¿o deberíamos decir la primera?, está cada vez más cerca, y las tiendas ya empiezan a infestarse de lentejuelas, accesorios brillantes y zapatos de tacón de aguja, predominando un único color: el rojo. Pero, ¿qué hay del bolso perfecto para Nochevieja?, ¿dónde podemos encontrarlo?

Si de algo entendemos en Caminatta es de bolsos y de saber elegir un complemento según la ocasión. Por eso este año hemos preparado un post navideño para ayudaros a elegir uno de los complementos navideños que más quebraderos de cabeza trae, el bolso.

3 aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el bolso perfecto para nochevieja

En post anteriores hemos hablado sobre los mejores bolsos para ir a un festivalel bolso perfecto para una primera cita. En este post le ha toca el turno al bolso perfecto para Nochevieja. ¿Ya tienes el tuyo? Si no es así toma nota, estos son los aspectos claves a tener en cuenta y que no debes pasar por alto.

Cómo lo vas a celebrar

En primer lugar, ¿cómo lo vas a celebrar? No es lo mismo elegir un bolso para ir a un cotillón, que para ir a la casa de algún familiar o festejarlo en la calle a golpe de petardo.

Seguramente, si vas a una gala o un cotillón apuestes por un look mucho más elegante, y entre los tipos de bolsos que elijas el bolso de mano, un bolso joya o clutch se lleven el premio ganador.

Cuánto uso le vas a dar

En segundo lugar, debes plantearte el uso que le vas a dar al bolso. Por norma general, elegimos bolsos muy elegantes que luego suelen quedarse en el armario y no nos volvemos a poner. Bolsos diminutos en el que no nos entra ni en carné de identidad, con un asa o correa frágil y un cierre complicado.

Por eso lo ideal, y lo que te recomendamos desde Caminatta, es que elijas un modelo de bolso básico que pegue con todo. Los pouch en colores planos son una magnífica alternativa. Complementos para un look invernal perfecto que amortizarás rápidamente.

El calzado de respuesto

Y en último lugar está el calzado de respuesto. Nochevieja es una de esas celebraciones en las que nos ponemos un calzado de vértigo con el que no solemos aguantar toda la noche. Si vas a llevar calzado de repuesto tal vez te merezca la pena elegir un shopping bag o un tote con capacidad suficiente para llevar unas bailarinas.

Elijas el modelo que elijas, desde Caminatta deseamos que pases una noche maravillosa y entres de la mejor de las maneras al nuevo año, a poder ser con uno de nuestros bolso 😉