Cuáles son los bolsos básicos que pegan con todo
5 (100%) 5 votos

En Caminatta sabemos cuáles son los bolsos básicos que pegan con todo y queremos compartirlo contigo. Descubre los complementos que se convertirán en tus mejores aliados, los imprescindibles en tu fondo de armario.

A qué mujer no le gustaría tener un vestidor repleto de zapatos, ropa, sombreros, bolsos… Siempre encontraría algo que combinase con esa blusa tan especial, esos pantalones tan ‘trendy’ que se han puesto de moda, etc. Pero la realidad, sin embargo, es muy distinta, ¿verdad? Por eso conviene tener esas prendas o bolsos básicos que pegan con todo, son muy prácticos y cómodos, y terminan convirtiéndose en nuestros mejores amigos.

El bolso básico es una apuesta segura. Es probable que no te canses de él, que puedas recurrir a él siempre que quieras para completar un look y que te facilite la vida, ya que no tendrás que estar todos los días sacando las cosas de un bolso para meterlas en otro.

3 bolsos básicos que pegan con todo

bolsos básicos

Bolsos monocromáticos

El bolso básico se caracteriza por ser monocromático y prescindir de estampados y combinaciones de colores, ¡con lo que le gustan a nuestra diseñadora de bolsos Susana Diente!

Si os habéis fijado, en cada colección de Caminatta, lanzamos una Serie algo más básica. Una Serie con colores básicos y formas estándar, para facilitaros la vida lo máximo posible. Estos modelos suelen terminar siendo los mejores bolsos para ir a trabajar.

bolsos básicos

Bolsos fáciles de llevar y lucir

Un  bolso básico también debe ser fácil de llevar. En este sentido podemos destacar los bolsos crossbody o los shopping bag.

Un bolso de mano, por ejemplo, no suele ser un básico porque se utiliza en ocasiones más formales como eventos. Hay que saber dar con el bolso perfecto para cada ocasión.

bolsos básicos

Bolsos de colores básicos

Colores como el negro, el gris, el beige, el marrón o el azul marino son tonalidades perfectas para combinar con cualquier look.

Este tipo de bolsos básicos son una buena inversión porque puedes recurrir a ellos con casi todos tus outfits. Solo hay que saber elegir los más bonitos para que aunque sean discretos den el toque que falta. No hay que confundir bolsos básicos con bolsos aburridos.

De hecho, con la ropa ocurre igual. Ya os contábamos hace poco cómo combinar colores el un outfit, y cómo estas tonalidades de las que os hablábamos no pueden faltar en vuestro fondo de armario.

 

 

CTA comprar bolsos