Los mejores bolsos para ir a trabajar
5 (100%) 7 votos

En Caminatta nos hemos encargado de buscarte los mejores bolsos para ir a trabajar sin renunciar al estilo y la comodidad. ¡Descúbrelos!

Todas queremos sentirnos guapas y con estilo cuando vamos al trabajo. Y lo más importante, ¡sin renunciar ni una pizca a la comodidad! Por eso te mostramos cuáles son los mejores bolsos para ir a trabajar.

Los bolsos de Caminatta nos lo ponen muy fácil ya que con su diseño funcional y elegante son bolsos para ir a trabajar impecables y ser una perfecta working girl sin morir en el intento.

¿Cuáles son los bolsos para ir a trabajar más trendy?

Te mostramos nuestros cuatro work bags imprescindibles. Todos ellos amplios, con varios compartimentos y de colores neutros para combinarlos con todo tipo de ropa.

bolsos para ir a trabajar

Este bolso reúne todos y cada uno de los requisitos para ser un must have. Es un modelo shopping y con asa de hombro y bandolera para cruzar. Además dispone de varias cremalleras para que puedas ubicar tu móvil, maquillaje y hasta tu almuerzo sin problema.

Disponible en marrón, mostaza y burdeos, el color de este otoño.

 

bolsos para ir a trabajar

 

Un carryall grande con asa de hombro y bandolera para cruzar con múltiples cremalleras. Sus tonos taupé, negro y caldera son ideales para combinarlo con todo tipo de prendas lo que le aporta la versatilidad necesaria para tu día a día.

bolsos para ir a trabajar

Esta mochila disponible en color cuero y negro nos tiene enamoradas por su diseño coqueto y moderno. Las mochilas vienen pisando fuerte el suelo urbanita y son tendencia que llega para quedarse. La mochila Nilo nos parece la reina de la comodidad para chicas de estilo casual.

 

bolsos para ir a trabajar

 

Este modelo Hobo grande con asa de hombro y bandolera para cruzar, cuenta con tres bolsillos exteriores y uno interior y mediante sus compartimentos nos hace más sencillo poder encontrar las llaves, el móvil o el usb.

Lo podrás encontrar en color negro, tejano, caldera o en mostaza para las más atrevidas.

Entra en nuestro catálogo de bolsos e inspírate para encontrar el bolso perfecto para tus outfits para ir al trabajo.

 

Promoción 50 aniversario