¿Preparando tu próxima cita festivalera de este verano? Elige el complemento ideal para llevar tus cosas entre estas opciones de bolsos para ir a un festival.

Como dice la canción… «el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó», y con él, los esperados festivales de música. ¿Sabías que sólo en España se celebran más de 800 en los meses de junio, julio y agosto? El tener un clima extraordinario y más horas de sol que nuestros vecinos europeos, nos han colocado a la cabeza de todos ellos por contar con más festivales al aire libre. Y da igual qué tipo de música te guste más, el rock, el indie, la electrónica, metal, fusión, etc. Hay opciones para satisfacer a todos los públicos.

Si tienes alma festivalera y la intención de acudir a alguno este verano, no puedes perderte la selección de mochilas, riñoneras y bolsos para ir a un festival que hemos recopilado para ti en este post. Complementos clave que sean útiles para que puedas llevar lo esencial de una manera cómoda y, lo que es mejor, con estilazo. ¿Empezamos con la lista? No te hacemos esperar más.

5 ejemplos geniales de tipos de bolsos para ir a un festival

Aunque existen multitud de clases de bolsos vamos a centrarnos en aquellos que mejor pueden adaptarse a ti y encajar en un evento festivalero. Estos 5 modelos son las mejores opciones:

Pouch

Bolso pequeñito parecido a un neceser, con una única asa de mano para colgarlo de la muñeca. Es el aliado perfecto si eres de las que solo quiere llevar encima lo mínimamente imprescindible y no deseas que nada con un volumen más grande te moleste mientras te entregas a la música y a la experiencia del momento.

bolsos para ir a festivales de música

Pouchette

Pequeño bolso que suele disponer de un asa de mano y otra más larga, tipo bandolera, para colgarlo cruzado. Aún teniendo un tamaño más pequeño que otros bolsos, permite introducir en él todo lo que puedas necesitar (sin excesos, ¡claro!), lo que lo convierte en una opción muy atractiva a tener en cuenta.

bolsos festivales musica 1

Crossbody

Este práctico bolso, en tamaño pequeño o mediano, se caracteriza por tener un asa de bandolera larga que permite colgarlo del hombro o, lo que es mejor, llevarlo cruzado para que resulte más cómodo. Elígelo con más de un bolsillo para que puedas meter aún más cosas en él.

 bolsos festivales musica

Riñonera

¿Hay algo más cómodo y fácil de llevar que una riñonera? Ya sea atada a la cintura o rodeando tu espalda, dejarás libres tus manos, tus hombros y tus brazos. Y, además, está tan de moda, que la puedes encontrar en todo tipo de estampados y colores, y con más y menos cremalleras para que escojas aquella que vaya más con tu estilo y tu personalidad.

Mochila

Al igual que las riñoneras, están también muy de moda para usarlas en muchos outfits a diario. Sobre todo, en colores neutros que son los que mejor combinan con cualquier prenda. Si eres de las que un bolso o una riñonera se les queda pequeña, será sin duda tu mejor compañera. Cuélgatela a la espalda y olvida que la llevas puesta.

bolsos festivales musica

¿Te han inspirado nuestras ideas? Algunas puedes encontrarlas en nuestra tienda online y además en distintos tonos y acabados, pero si hay alguna del catálogo que te guste mucho y no ves, acércate a El Corte Inglés o a alguna de las tiendas de bolsos y complementos que distribuyan nuestra marca y pregunta por ella sin problemas.

Elige tu opción y prepárate para el próximo festival. ¡Qué suene la música ya!