Tips para preparar outfits de moda
5 (100%) 3 votos

Si quieres saber todo lo necesario para preparar outfits de moda que se conviertan en toda una sensación y con los que te sientas cómoda, no puedes perderte los siguientes 10 tips. Conviértete en la it girl del momento.

Anteriormente en nuestro blog, realizamos una entrevista a la bloguera de moda, Eli de La Huella de mis tacones, en la que nos contaba algunos de sus secretos para preparar outfits de moda.

Nosotros también hemos querido recopilar algunos de esos consejos o secretos que toda chica debe conocer a la hora de preparar un look. Admitámoslo, a veces abrimos el armario y no sabemos ni cómo ni por dónde empezar

5 Tips para preparar outfits de moda

La ocasión

Lo primero que hay que tener en cuenta es la ocasión. Antes de elegir las prendas y los complementos hay que conocer bien el lugar a donde se va a ir vestida de determinada manera.

En este sentido es importante saber cuál es el bolso perfecto para cada ocasión o cómo llevar el bolso según el protocolo, entre otras cosas.

Las tendencias

Es importante conocer las tendencias y seguirlas en la media en la que te gusten y vayan contigo. Es decir, si no te sientes cómoda renuncia a ellas. Llevar un outfit sintiéndote cómoda y segura es otro de los requisitos para que tu look triunfe, de lo contrario se notará que no es tu estilo.

Los detalles

A veces para crear un outfit tan solo hace falta reparar en los detalles, sobre todo cuando se trata de un look muy básico.

Por ejemplo, imagina el clásico look de vaqueros y camiseta blanca. Nunca pasa de moda, pero tal vez sea un look un poco trillado al que te apetezca darte otro aire o llevarlo según las tendencias del momento. Para lograrlo tan solo tienes que añadir detalles que rompan el outfit, como un bolso llamativo, unos zapatos especiales o unos pendientes coloridos.

Los colores

A la hora de crear un look y de combinar prendas es importante seguir una paleta de colores. Regla número uno, no abuses de diferentes colores en un mismo look. Encuentra el equilibrio.

Para saber de lo que estamos hablando solo tienes que volver a leer nuestro post sobre cómo combinar colores en un outfit, es importante saber qué hacer y qué no.

Los grandes clásicos

Cuando no sepas como terminar un look recurre siempre a los grandes clásicos, esos nunca fallan. Estamos hablando de unos vaqueros, un shopping bag liso, una chaqueta de cuero, unos botines marrones, una camisa blanca, etc.

Recupera prendas de tu fondo de armario y lo más importante, no tengas miedo a arriesgar. Para dar con el look perfecto hay que probar diferentes cosas hasta dar con él.

 

CTA ediciones exclusivas