[entradilla]¿Eres una adicta a los complementos y ya no sabes dónde meterlos? Te contamos cómo guardar los bolsos sin ocupar espacio.[/entradilla]
Seguramente, tengas varios tipos de bolsos para poder combinarlos con diferentes looks según el día. Los shopping bag, los bolsos bowling, las mochilas o las carteras de documentos no son precisamente complementos pequeños que ocupen poco espacio en tu armario, seguro que ya te has dado cuenta 😉
Sin embargo, Pinterest es una poderosa fuente de ideas y nos hemos sumergido en esta red social para poder traeros los siguientes trucos para guardar los bolsos sin ocupar espacio. ¡Toma nota!
7 trucos para guardar los bolsos sin ocupar espacio
Unos dentro de otros
El primer truco es aprovechar los bolsos grandes para guardar en ellos bolsos más pequeños. De hecho, una de las recomendaciones para cuidar bolsos que existen es la de meter un relleno que impida que se deformen o aplasten unos a otros. Eso sí, siempre y cuando el relleno no estropee/deforme la forma original del bolso, no es cuestión de meter 8 bolsos dentro de un shopping bag.
Las asas y correas
Cuando las asas y correas puedes quitarse, conviene guardarlas en el interior del bolso en tu armario. Así nos será más fácil guardarlo.
Plegados correctamente
Algunos bolsos, por los materiales de los que están fabricados, permiten doblarse en su totalidad o al menos la base para poder almacenarlos mejor verticalmente. Cuando se trata de este tipo de bolsos, como los textiles, puedes doblarlos pero con especial cuidado y asegurándote de que tampoco los vas a deformar.
Percheros y otros soportes
También existen percheros y soportes especiales para guardar bolsos. Por ejemplo, puedes utilizar un revistero para guardar bolsos pouch, de mano, o clutch.
Organizadores verticales
Los organizadores verticales también pueden contribuir a economizar el espacio en el interior del armario.
Detrás de la puerta
Las puertas de los armarios o de las habitaciones también nos pueden ayudar a guardar los bolsos sin ocupar demasiado espacio y además los tendremos más a la vista. Seguro que en el fondo de tu armario hay un bolso perfecto del que ya ni te acuerdas.
Hay quienes se atreven incluso a cambiar los cuadros por bolsos, ¿no es genial?
Vestidor
Pero la gran solución para poder guardar todos tus bolsos es tener un vestidor, ¿quién no ha soñado con uno de ellos para tener toda la ropa bien ordenada y a la vista?