Los complementos para un look invernal perfecto
5 (100%) 4 votos

¡No desesperes, a pesar de las bajas temperaturas puedes ir a la moda! Descubre y apunta cuáles son los 5 complementos para un look invernal perfecto.

¡Lo sabemos! El invierno puede resultar largo y crudo, y los días lluviosos y fríos suelen acabar con las ganas de arreglarnos, y de usar más vestidos, faldas y zapatos, haciendo de los pantalones, las botas y los jerseys gruesos nuestro uniforme diario. Seguro que te resulta familiar, ¿a que sí?

Cualquier deseo de ir más monas, normalmente se desvanece en cuanto abrimos la puerta de casa, y muy a nuestro pesar, no nos queda otra que elegir ir calentitas y cómodas. Pero hay una manera sencilla de dar con los mejores looks de otoño-invierno. ¿Que te ves limitada con la ropa y el calzado que te gustaría ponerte? Pues entonces debes elegir cuidadosamente los complementos para un look invernal ideal, que lo hagan destacar, y que le aporten un toque único y original. Te lo ponemos muy fácil.

5 imprescindibles complementos para un look invernal perfecto

Los bolsos

Si hay un complemento fundamental en el outfit de cualquier mujer es el bolso. No sólo por su utilidad para transportar en ellos casi de todo (a veces es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a meter) sino porque tenemos infinidad de opciones, tamaños, formas, colores y materiales para elegir. Combinados con acierto, tienen la mágica capacidad de transformar un atuendo normal en uno más chic.

Los complementos para un look invernal perfecto

Foto de 3 Sisters a la moda

Éste invierno los imprescindibles están siendo los de asa corta o en forma circular, las riñoneras, los clásicos con cadenas como correas, los estampados con animal print, los de forma circular, los que tienen forma de saco o limosnera y los mini, con todo tipo de acabados (pelo, lentejuelas, flecos…).

Sombreros

Un sombrero, una gorra elegida con buen gusto siempre conseguirá que tu look suba muchos puntos. Aportan estilo y pueden bordar a la perfección cualquier atuendo que luzcas en invierno, por muy neutro, sobrio o común que parezca.

Suelen llamar la atención porque no estamos habituados a verlos con frecuencia por la calle, y eso que son tendencia hace ya algunas temporadas. Así que si eres de las que aún no posee ninguno en su armario porque crees que no te quedan bien o porque te da reparo atraer miradas, este es el momento de arriesgar y de probar.

Los complementos para un look invernal perfecto

Foto de Pink Lovely

Siempre hay un modelo para cada cara, corte de pelo o peinado. Sólo tienes que investigar un poco y descubrir cuál es el tuyo: la boina parisina (estampada, lisa, con abalorios), la gorra marinera, el gorro de lana con o sin pompón, el borsalino o el sombrero de ala ancha con detalles, son un must have este invierno.

Pañuelos

Aunque con frío lo que más nos apetece usar son bufandas gorditas y grandes, la tendencia esta temporada otoño-invierno 2018-2019 está marcada por los pañuelos de seda de colores lisos o estampados, anudados al cuello dando un toque más casual, en la cabeza a modo de diadema o adornando una coleta.

Los complementos para un look invernal perfecto

Pendientes

La bisutería siempre juega un papel estelar a la hora de poner el broche final a cualquier look y es indispensable para cualquier mujer a la que le guste sentirse más femenina.

Contra la creencia de que los maxi pendientes eran una moda pasajera, este invierno siguen siendo tendencia y se llevan en formas geométricas, desiguales o asimétricos, con abalorios, perlas, en dorado, etc.

Los complementos para un look invernal perfecto

Medias y calcetines

Serán unos complementos perfectos para dar un toque original a tu atuendo cuando las temperaturas invernales empiecen a suavizarse al finalizar la estación, y rescates por fin de tu armario, pantalones, faldas y vestidos que dejen ver tus piernas y tobillos. Los hay de fantasía, de red, de encaje, estampados, de pelo, etc. Sólo tienes que animarte a combinarlos bien.

Los complementos para un look invernal perfecto

Estas ideas pueden servirte de guía para hacerte con los complementos que más potenciarán tus outfits invernales, dándoles un aire fresco y distintivo. Sólo tienes que seleccionar y jugar con aquellos que puedas adaptar mejor a tu estilo.

Y si vas teniendo curiosidad por saber lo que nos traerá la próxima temporada, te invitamos a que visites nuestra web y descubras nuestra colección primavera/verano 2019, que ya está disponible para que eches un vistazo cuando quieras.