Las tendencias otoño invierno de 2018 y 2019 ya están aquí
4.8 (96%) 5 votos

Te traemos las principales tendencias otoño invierno de 2018 y 2019 para que estés a la última y sepas lo que se va a llevar la próxima temporada.

Sabemos que la idea de estar hablando ya de lo que se va a llevar o no la próxima temporada resulta precipitado y molesto. ¡¿Pero si aún no hemos disfrutado ni siquiera del verano?! Lo sabemos, pero ahora en vacaciones es un buen momento para ir conociendo cuáles serán las tendencias otoño invierno de 2018/2019.

Nosotros ya hemos hecho nuestra labor de investigación y os traemos seis tendencias que se convertirán en los ‘must-have’ de la próxima temporada.

Estas son las tendencias otoño invierno de 2018 y 2019

Las capas

Una de las tendencias otoño invierno de 2018 va a ser el ‘layering’ o lo que es lo mismo, superponer prendas, sobre todo la superposición de chaquetas.

¿Que tienes frío? Ponte todas las chaquetas y abrigos que encuentres en tu armario, serás la ‘it-girl‘ del momento 😂

Los bolsos redondos

Este verano todas las influencers y celebrities se han hecho con un bolso redondo, seguro que sabéis de qué bolso estamos hablando. Pues bien, este otoño invierno los bolsos redondos seguiremos viéndolos por todas partes, como si nos persiguiesen.

La fauna

El estilo salvaje y los estampados de fauna en general invadirán nuestro armario. Si este verano la tendencia era safari, el próximo otoño invierno el ‘animal print’ en general estará presente en muchos de los looks que podremos observar en la calle y no precisamente en pequeñas dosis.

Los familiares felinos, la cebra, la serpiente o el cocodrilo se convertirán en  nuestros mejores amigos.

Los cárdigans

Esa prenda que generalmente la relacionamos con nuestra abuela estará de rabiosa actualidad y será lo más. Todas tendremos una chaqueta de punto en nuestro armario.

cardi

Vía smoda

El traje

El clásico traje de chaqueta y pantalón estará muy de moda, sobre todo el de pana.

Parece que muchas marcas se han puesto de acuerdo para incluir esta pieza en sus colecciones de otoño invierno 2018/19.

El color de la temporada

Como cada temporada, Pantone ya ha sacado la bola de cristal y ha presentado las tendencias cromáticas. Entre los colores del otoño invierno 2018 esta el naranja, Pantone lo ha llamado Russet Orange.

 

russet orange

Vía bcncoolhunter.com

Además, muy pronto descubriréis la próxima colección de Caminatta y esperamos que apostéis por alguno de nuestros nuevos modelos para completar vuestros looks 😉

CTA ediciones exclusivas