La primera cita siempre está llena de incertidumbre, emoción y nervios. Puede ser el inicio de algo muy especial y es normal que quieras estar perfecta y deslumbrante. Sin embargo, no debes olvidar ser fiel a ti misma y a tu estilo. Te contamos cuáles son los bolsos perfectos según el tipo de cita y tu personalidad.

¿Qué me pongo?, ¿qué llevo? Es uno de los dilemas a los que nos enfrentamos cuando tenemos una primera cita. Evidentemente y aunque «la belleza esta en el interior», queremos causar una buena impresión. Por eso, la elección de bolsos para llevar en una primera cita es una parte importante del outfit para la ocasión. Influye en la imagen que quieres proyectar de ti y te permite ir preparada para lo que surja, sobre todo si no tienes claro cuál será el plan.

Bolsos para llevar en una primera cita

Bolsos Crossbody, uno de los mejores bolsos para llevar en una primera cita

Ligeros y funcionales, los crossbody son una fantástica elección en una primera cita. Ante todo son cómodos, pero si no sabes cuál será el plan con este bolso siempre acertarás. ¿Por qué? Porque no importa el tipo de cita, este tipo de bolso es adecuado para toda ocasión, ya sea una sesión de cine, una salida en barco o una cena romántica. Es un bolso versátil donde los haya.

Además, tiene un tamaño perfecto para llevar aquellas cosas que nunca deben faltar en un bolso, pero sin renunciar a la comodidad al poder llevarlo colgado al hombro o cruzado.

Bolsos para llevar en una primera cita

Mochila, ideal para una primera cita impredecible

Cuando buscas bolsos para llevar en una primera cita debes estar preparada para todo. ¿Y qué mejor que una mochila para ello? De hecho, las mochilas de un solo color están entre los bolsos básicos que pegan con todo.

Cuando no sabemos cuál será el plan las mochilas pueden salvarnos de la mayor de las aventuras. Por ejemplo, si no tienes claro si volverás a casa en un par de horas o al día siguiente, tu look seguirá siendo apropiado. Además, los bolso mochila de Caminatta también puedes llevarlos al hombro o de mano, al contar con distintos tipos de asas.

Este tipo de bolso también es ideal para citas que tienen lugar en el monte o si te vas de excursión.

Bolsos para llevar en una primera cita

Bolso hobo, cómoda y elegante para tu cita

¿Tienes cierta idea de cómo transcurrirá la cita y el hobo es el bolso que mejor te sienta según tu tipo de cuerpo? ¡Ni lo dudes, es la elección perfecta para ti! Es cómodo y elegante. Y tiene cabida para todo lo que necesitas llevar. ¿Para qué darle más vueltas?

Bolsos para llevar en una primera cita

Tote bag, el mejor de los bolsos para llevar en una primera cita diurna

¿Tu primera cita es por el día? Si has quedado para salir a comer, para dar un paseo en barco o para acudir a un evento diurno es una elección perfecta. Si te preguntas cuál es el bolso perfecto para cada ocasión, este lo es para los planes que puedan surgir durante una cita por el día.

Y no puedes perder de vista que es práctico y uno de los mejores bolsos para lucir este verano.

Bolsos para llevar en una primera cita

Pouch, el bolso de mano para una cita nocturna

Para una primera cita por la noche el pouch es perfecto. Es el bolso de mano del que no te tendrás que separar y en el que puedes llevar lo imprescindible para tu cita. Vayas a bailar, a un espectáculo o simplemente a pasear y tomar algo junto al mar y bajo las estrellas.

Si quieres transmitir que eres una chica sencilla e independiente, un bolso pouch es la mejor elección.

Bolsos para llevar en una primera cita

Además de elegir el bolso, no olvides llevar dentro un neceser con todo lo necesario para retocar tu maquillaje…

Prepárate para una cita perfecta. Recuerda las reglas de seducción en moda de complementos y decide de entre todos estos bolsos para llevar a una primera cita el adecuado para la hora, el plan, y sobre todo para ti, aquel con el que te encuentres más cómoda y guapa. ¡Acertarás seguro!