5 cosas que nunca deben faltar en un bolso
5 (100%) 3 votos

Son muchas las cosas que nunca deben faltar en un bolso, pero en ocasiones nos vemos limitadas por el espacio. Por eso debes saber cuáles son esas 5 cosas que jamás debes olvidar, lleves el bolso que lleves. ¡Te lo contamos!

Hay 5 cosas que nunca deben faltar en un bolso. Sabemos que cuando se trata de dar con el bolso perfecto para cada ocasión, a veces nos vemos limitadas por el espacio, como ocurre por ejemplo en las bodas.

El clutch es un tipo de bolso elegante y especial, pero la mayoría de las veces nos obliga a tener que elegir entre qué llevar y que no.

Para que no te ocurra esto hemos decidido contarte cuáles son esas 5 cosas que nunca deben faltar en un bolso, y cómo llevarlas para que ocupen menos.

5 cosas que nunca deben faltar en un bolso

Tu cartera, monedero o tarjetero

Siempre hay que llevar algo de dinero en el bolso, por eso no puedes olvidarte de tu cartera. Sabemos que a muchas mujeres les gusta tener billeteros grandes y con capacidad, pero con ciertos bolsos conviene dejar la cartera grande en casa y elegir otro tipo de complemento.

Por ejemplo, si necesitas que ocupe menos espacio, puedes comprar un monedero o elegir un tarjetero. Ahorrarás espacio y tendrás donde llevar tu dinero y tarjetas de crédito.

El móvil

Tampoco debe faltar el móvil. Antes podíamos recurrir a una cabina de teléfono, pero no nos engañemos, ahora es muy difícil encontrarse una de esas “antiguallas” por la calle.

Por eso conviene que compres un bolso, sobre todo cuando se trata de bolsos rígidos de mano como los clutch, teniendo en cuenta el tamaño de tu móvil.

Otra manera de que no ocupe espacio en el bolso es llevándolo en uno de los bolsillos de las prendas que vistas.

Las llaves de casa

Las llaves de casa son otra de esas cosas que no puedes olvidar, pero admítelo, a veces pareces más bien una dama de llaves.

Cuando lleves un bolso pequeño lleva solo las llaves que realmente necesites.

Pañuelos desechables

Una de las cosas buenas de llevar pañuelos desechables en un bolso es que no son algo rígido como el móvil. Puedes simplemente llevar dos o el paquete lleno, depende del espacio.

Pero nunca te los dejes en casa, pueden salvarte de más de un apuro.

Algo de maquillaje

Y por último, nunca prescindas de algo de maquillaje. No hace falta que lleves todo un neceser, pero si unos polvos o una barra de labios para retocarte cuando sea necesario.

En relación con estas cinco cosas, comprar un shopping bag siempre ha sido una buena elección, porque nos permite llevar todo lo que queremos y mucho más.

CTA ediciones exclusivas