Te contamos cuáles son las 10 prendas y básicos que no pueden faltar en tu armario, los imprescindibles que te permitirán combinar los mejores looks.

A pesar de las modas y las tendencias, hay prendas y básicos que no pueden faltar en tu armario. Muchos de los outfits que ideamos a diario dependen de ellos, nos dan mucho juego y nos permiten mil y una variaciones. Hablamos de las siguientes 13 prendas.

12 + 1 prendas y básicos que no pueden faltar en tu armario

Una blazer negra

Las blazer de color negro son perfectas cuando no sabemos cómo ir a una entrevista de trabajo o para ir a la oficina, pero también para vestir a diario con un outfit más informal, e incluso podemos recurrir a ellas en cualquier época del año.

En invierno, por ejemplo, podemos ponernos el abrigo por encima y en verano, los días en los que bajan las temperaturas, puede convertirse en nuestra mayor aliada.

basicos que no pueden faltar en tu armario

Vía atrendylifestyle.com

Una camiseta blanca

Una camiseta básica blanca es uno de los grandes imprescindibles en cualquier armario porque combinan con cualquier color y cuando llevamos algo «excesivo» o extravagante aporta equilibrio al look.

basicos que no pueden faltar en tu armario

Vía cutypaste.com

Unos zapatos rojos de tacón de aguja

El zapato de salón es uno de los mejores aliados cuando a calzado se refiere. Nosotros te recomendamos el zapato de salón rojo, o en su lugar el negro. Son elegantes, chic y nunca pasan de moda.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía okchicas.com

Una minifalda

La minifalda fue una revolución en su momento, hoy, sin embargo, es un básico que no puede faltar en tu armario. Si no eres muy atrevida siempre puedes combinarla con unas medias tupidas.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía Elle

Un vestido de flores

Los vestidos de flores, cortos o largos, de estilo boho chic, son otra de las prendas que conviene tener siempre a mano. Aunque son más comunes en verano, podemos encontrar increíbles alternativas para el invierno.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía oshoplive.com

Un shopping Bag

En lo que respecta a los bolsos que no deben faltar en tu armario, el shopping bag siempre es un buen amigo. Tiene capacidad y es cómodo, podemos utilizarlo para ir a trabajar, pero también en situaciones más informales.

los colores en la forma de vestir

Jersey de cuello alto

El jersey de cuello alto básico será el aliado de nuestros outfits de moda en otoño e invierno. De estilo oversize o ceñidos, como más te gusten.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía Pinterest

Bailarinas

Como contrapunto al zapato de salón también conviene tener unas bailarinas en tu fondo de armario. Puedes llevarlas con faldas, vestidos, vaqueros, no hay prenda que se les resista. ¡Y es como ir con zapatillas de andar por casa!

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía Elle

Vaqueros

Rotos o sin romper, campana o pitillo, eso es lo de menos. El vaquero ha sido y siempre será el pantalón por excelencia. Sienta bien, combina con todo y es una prenda que puede durarte muchísimos años.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Trench o gabardina

Para los looks de entretiempo te recomendamos elegir una trench o gabardina.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía gabimay.com

Chaqueta de cuero

Aunque tu estilo no sea rockero la chaqueta de cuero puede ser el broche final para tus looks de fiesta y de diario, un toque informal, pero con estilo. Son fuertes, resistentes y al igual que los vaqueros tienen una larga vida.

básicos que no pueden faltar en tu armario

Vía Cosmopolitan

Una mochila

Tampoco puede faltar en tu armario una mochila para los días de vacaciones y para cuando te vayas de excursión, es una de esas cosas que tienes que llevar cuando viajas.

Aunque cada vez se llevan más con looks de diario por su comodidad y capacidad. Tiene espacio para llevar todo lo que solemos meter en el bolso y mucho más.

Los complementos para un look invernal perfecto

Foto de Pink Lovely

Un sombrero

Y por último, el sombrero, ese complemento que lleva de moda toda la vida, sea del estilo que sea. Hazte con un sombrero  y remata tu look cuando te apetezca con un toque chic.

Los complementos para un look invernal perfecto

Foto de 3 Sisters a la moda

Esperamos que coincidas con nosotros en estos básicos que nosotros llamamos «complementos y prendas para toda la vida». Si se te ocurre alguno más, no dudes en dejarnos un comentario. Y si te falta alguna de estas prendas hazte rápidamente con ella, no te arrepentirás.