Como cada temporada, os traemos la nueva colección de bolsos otoño invierno de 2020 de Caminatta. En este artículo descubrirás los bolsos de moda y las últimas tendencias en complementos.

Hace poco os hablábamos en el blog de Caminatta sobre las tendencias de bolsos para este otoño 2020. Hoy nos alegra poder compartir la nueva colección otoño invierno 2020 de Caminatta, y recoger los modelos más icónicos de esta nueva temporada.

Los 5 bolsos otoño invierno 2020 que están de moda

Estos son los cinco modelos que mejor ilustran y representan la nueva colección: toques de color y diferentes materiales y modelos por los que solemos apostar en Caminatta con el trascurso de cada temporada.

Efectos cuero y combinaciones de color

El efecto cuero ya triunfó en la temporada otoño invierno 2019, este año volvemos a tener modelos como este de la Serie Lucca, pero sin las desventajas que tiene limpiar un bolso de piel.

En esta colección continúa vigente una de las insignias de Caminatta: las combinaciones de color por las que suele apostar nuestra diseñadora Susana Diente.

Ver Serie Lucca

Ya está aquí la nueva colección de bolsos otoño invierno 2020 de Caminatta

Bolsos metalizados

El efecto metalizado no solo se deja ver en bolsos y complementos, algunas temporadas lo hemos visto conquistar prendas y objetos de decoración. La Serie Arezzo se compone de todo tipo de bolsos con un factor en común, su efecto metalizado en cuatro colores diferentes.

Ver Serie Arezzo

Ya está aquí la nueva colección de bolsos otoño invierno 2020 de Caminatta

 

Interiores repletos de color y muchos compartimentos

Otro común denominador de las últimas colecciones de Caminatta son los interiores estampados y repletos de color, así como el objetivo de buscar la practicidad y comodidad de quienes lucen nuestros bolsos. Por eso, entre los bolsos otoño invierno 2020, encontrarás modelos con numerosos compartimentos tanto exteriores, como interiores.

Ver Serie Volterra

Ya está aquí la nueva colección de bolsos otoño invierno 2020 de Caminatta

Bolsos efecto plastificado para días de lluvia

Para los días de frío y lluvia te proponemos las Serie Portofino, de efecto plastificado y con modelos en 4 colores diferentes. Este promete ser uno de los bolsos estrella de la nueva colección 😉

Ver Serie Portofino

Ya está aquí la nueva colección de bolsos otoño invierno 2020 de Caminatta

Colores neutros

Y en último lugar, tal y como exige esta estación del año, modelos en colores neutros y que combinan con todo. Estos bolsos son los que componen un buen fondo de armario.

Ver Serie Pavia