Cada temporada trae siempre nuevas tendencias. ¿Conoces ya las de otoño invierno del 2021? Si todavía no sabes cuáles son los must have de esta temporada te los contamos en este post.

Los bolsos son el complemento estrella temporada tras temporada. Su forma, tamaño, color e incluso material, dicen mucho de quien eres y de lo que quieres transmitir a los demás. Por eso, las nuevas tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno del 2021 vienen cargadas de brillo, decoraciones inesperadas y tejidos especiales.

Tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2021

Bolsos con brillo

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada es el brillo en los looks, tanto en el vestuario como en los complementos, por lo que hacerse con un bolso con brillo es una necesidad para ir a la moda en estos meses de frío.

Los bolsos con brillo pretenden aportar cierto delirio a los estilismos y centellear a través de nuestros looks para dotarlos de luz y ganas de celebrar.

Un ejemplo perfecto para ilustrar esta idea es nuestra serie Matrix, una colección que aúna dos de las tendencias más fuertes de esta temporada: el brillo y las asas con cadenas. El modelo bowling de la Serie Matrix en concreto cumple a la perfección con esa necesidad de aportar luz a nuestros looks.

Bolsos cruzados

Los modelos crossbody llegan pisando fuerte esta temporada, por eso es imprescindible tener más de uno para poder conjuntarlo con el resto del vestuario.

Nuestro crossbody de la Serie Grease en concreto, viene además en colores muy interesantes y que debes tener en cuenta este año como el burdeos o el kaki.

El brillo presente en las tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2021

Bolsos con decoraciones inesperadas: una tendencia para la temporada otoño invierno 2021

Los bolsos con decoraciones inesperadas dicen mucho de quien los lleva, pero también puede ofrecer un enfoque distinto a cualquiera de nuestros looks. Con esta directriz en mente, es fácil dejarse llevar y elegir el modelo hobo de la Serie Dolce Vita, un complemento perfecto para un cambio de estilo.

El brillo presente en las tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2021

Bolsos tamaño XS

El tamaño XS, y todas las ventajas que conlleva, será perfecto para este invierno. Especialmente nuestro porta-móvil de la Serie Amelié, que también cumple con el requisito del brillo, además de ser supercómodo y fácil de mantener ordenado.

El brillo presente en las tendencias en bolsos para la temporada otoño invierno 2021