Tendencias otoño-invierno 2021

Tendencias otoño-invierno 2021

En Caminatta sabemos que no siempre es fácil estar al tanto de la moda y lo más ‘in’. Por eso, hemos preparado un listado con cinco prendas claves para que estés al tanto de las tendencias otoño-invierno 2021. Unos complementos con los que, no lo dudes, vestir elegante e ir a la moda irán de la mano.

Cinco prendas que son tendencias en otoño-invierno 2021

“La elegancia no consiste en destacar, sino en ser recordado”.  No, no es algo que se nos haya ocurrido, ¡ojalá! Tan memorable frase es propiedad de Giorgio Armani. Con la llegada de la temporada otoño-invierno, desde Caminatta hemos preparado este listado de cinco prendas claves para que estés al tanto de cuáles son los must have y nadie pueda olvidar lo elegante que vistes.

Entre lo más ‘in’ del momento se encuentran complementos como las gabardinas XXL, las blusas románticas (con lazos) o diferentes tipos de estampado. Somos conscientes de que, en ocasiones, una se puede perder entre tanta ropa viral, pero descuida que con estas prendas que te aconsejamos acertarás seguro en tu decisión para estar a la moda. ¡Toma nota!

Gabardinas XXL

Seguro que has oído hablar de ellas. ¡Son el complemento del momento! La gabardina de la temporada otoño-invierno 2021 gana en amplitud, y te permite combatir el frío con el mejor estilo. El trench es sin duda una de las prendas más clásicas que podemos tener en nuestro armario, pero sin duda este año se ha reinventado, adaptando una mezcolanza entre lo femenino y lo masculino y poniendo en lo más alto de la vanguardia este complemento.

Así, esta temporada la gabardina  adopta siluetas relajadas y cortes oversize con hombreras marcadas y largos que casi alcanzan el tobillo.

¿Y que mejor complemento para este tipo de prenda que un buen bolso? El brillo está presente esta temporada así que optar por nuestra Serie Matrix es todo un acierto sin duda. El modelo bowling, por ejemplo, le dará el toque perfecto a tu outfit.

Tendencias otoño-invierno 2021

Pantalones con estampado animal

Realmente el estampado animal va a ser uno de los más demandados en esta temporada. Será muy fácil que lo veas aquí y allá. Especialmente el estampado de leopardo, que levanta tantas pasiones encontradas.

Si algo lo caracteriza es su versatilidad, y su capacidad para hacer looks únicos, y por eso hay que tenerlo en cuenta en estas tendencias otoño-invierno 2021, un protagonismo clave de los animal prints.

Estas botas (blancas) están hechas para caminar…

No es la primera vez, ni será la última, que las botas cowboy se alzan triunfantes entre los outfits de las mejores marcas de moda. Durante esta temporada vuelven a hacerlo, pero ojo, no tanto en sus colores más representativos (el negro y el marrón), sino que la tendencia es calzarte unas blancas. ¡Y te lo garantizamos, son una auténtica maravilla!

Botas blancas, prendas naranjas

Si el color blanco reina entre las botas cowboys, que están entre lo más ‘in’ de la temporada otoño-invierno 2021, no lo dudes, el naranja se ha apoderado de la ropa.

Por tanto, ya sabes, da igual que sea un pantalón, una camiseta, un jersey, o cualquier tipo de accesorio…  ¡Pero que algo que lleves sea naranja! No sabemos si Orange is the New Black, pero sí que el naranja está en el top de colores para estos próximos meses.

Blusa romántica… con lazo

¿Recuerdas? 2020, el infame 2020, fue el año en el que todo en una camisa se centraba en su cuello. Pues bien, en 2022 la atención se posará alrededor de su lazo.

El lazo marcará, pues, la tendencia en unas blusas románticas que recuperan su enorme atractivo como prendas claves para la temporada otoño-invierno 2021. Y es que nos encontramos ante una ropa muy femenina, y muy elegante. ¡Sobre todo si van acompañadas de un lazo!

Tendencias moda otoño-invierno 2021

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.