Como cada año repasamos las tendencias de bolsos para la temporada otoño invierno 2019-2020. Toma nota, aquí está todo lo que se va a llevar en lo que a complementos se refiere.

La nueva colección de Caminatta otoño-invierno 2019 ya está en El Corte Inglés y en tiendas de complementos, y aunque muchos de los nuevos modelos responden a las tendencias de este año, existen también otras que merece la pena conocer. Toma nota.

5 Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Los bolsos acolchados

El bolso acolchado será una de las estrellas de este otoño. Un modelo atemporal que regresa con fuerza esta nueva temporada y ha estado muy presente en las pasarelas.

Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Foto vía Vogue

Bolsos retro

Esta temporada también te tocará desempolvar algún que otro bolso, clásicos que volverán a tomar las calles con aire vintage. Texturas que imitan la piel a cocodrilo, bolsos de mano, etc.

Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Foto vía Harpers Bazaar

Bolsos Mini

Los bolsos mini seguirán de moda esta temporada otoño-invierno 2019, y aunque en la nueva colección de Caminatta no hay ningún modelo tan pequeño como los que se han visto en las pasarelas, hay otros muy prácticos donde te entrará todo lo que debes llevar en el bolso.

Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Foto vía YoDona

El Living Coral

Los bolsos de moda de otoño invierno 2019 también vendrán marcados por el color. En 2019 el color de moda es según Pantone, el Living Coral. En la última colección de Caminatta encontrarás la Serie Huracán con modelos en este color.

Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Otros modelos que serán tendencia

Otras tendencias minoritarias, pero que también te encontrarás por las calles son el bolso con estampado de vaca, el bolso pañuelo o con el logo en el cierre.

Tendencias bolsos otoño invierno 2019

Fotos vía Vogue

Ahora que ya sabes cuales son las tendencias en bolsos 2019-2020, te animamos a descubrir la nueva colección de Caminatta otoño invierno. ¡Esperamos que te guste!