Tendencias de bolsos otoño invierno 2018 y 2019
4.2 (83.33%) 6 votos

Como cada año, te traemos las tendencias de bolsos otoño invierno 2018 y 2019 para que vayas a la última y conozcas de primera mano qué vamos a ver en la calle esta temporada.

Todos los años damos un repaso a las tendencias y lo que se va a llevar con la llegada de las nuevas temporadas y colecciones. En Caminatta, aunque ya hemos lanzado la colección otoño invierno 2018 y 2019, tenemos mucho que contarte sobre lo que se va a llevar y lo que no. ¿Estás preparada? ¡Vamos allá con las tendencias de bolsos otoño invierno 2018!

Tendencias de bolsos otoño invierno 2018 y 2019

Vuelven los bolsos acolchados

Este invierno podrás atizar a quien quieras con tu bolso que no lo dejarás K.O.

Los bolsos acolchados serán el ‘must have’.

Tendencias de bolsos otoño invierno 2018

Texturas y tejidos de animal print

Esta próxima temporada otoño-invierno 2018/19 el animal print de todas las texturas y colores lo encontraremos en prendas y otros complementos como bolsos y zapatos.

Este bolso mochila de la última colección de bolsos de Caminatta es un claro ejemplo de ello.

Se llevarán las formas redondas

Tal y como os contábamos en el post sobre las tendencias otoño invierno de 2018 y 2019, los bolsos redondos que tan de moda han estado en primavera verano se quedan.

bolsos redondos

Bolsos del color de moda

Pantone ya ha vaticinado cuáles serán los colores de la temporada otoño invierno 2018/19 y podremos verlos en bolsos y complementos. Como este naranja, ‘russet orange’, que tan de moda va a estar. ¡Caminatta siempre a la última!

Tendencias de bolsos otoño invierno 2018

Lo mini y poco práctico

Como ya sabéis, en Caminatta siempre apostamos por la comodidad de la mujer sin que tenga que renunciar a ir a la moda y verse guapa. Sin embargo, como cada año, una «moda absurda» tiene que lograr que nos llevemos las manos a la cabeza. Este año, serán los bolsos miniatura en los que por entrar no te entrarán ni los Kleenex.

 

Bolsos mini

Vía Vogue

CTA colección AW 2018