Rate this post

Ya está aquí la primavera. Más luz, más sol, más ganas de estar en la calle… y de mostrar los mejores diseños en bolsos. Por eso vamos a proponerte cuál es el bolso ideal para la temporada primavera verano 2022, según el momento y tus necesidades.

Elige tu bolso ideal para la temporada primavera verano 2022

En Caminatta sabemos que cada momento demanda de un tipo de bolso. Por eso, contamos con varias colecciones para que, también en la temporada primavera verano 2022, puedas disfrutar de la mejor elección posible. ¡Toma nota!

Alejandría

Porque sabemos que es imprescindible contar con un bolso que se ajuste a tus necesidades, en nuestra colección Alejandría disponemos de cinco diseños diferentes, la mayor parte de ellos de nylon y en colores blanco, azul oscuro o arena: Mochila con asa de espalda, Carryall, Tote, Crossbody y Porta-Móvil, en este caso de material sintético y con asa de bandolera para cruzar.

Mali

De nuevo hablamos de cinco bolsos, pero en esta ocasión en tonos azul oscuro o ivory. Hay modelos Crossbody, Tote, Carryall, Mochila y Cartera de Documentos. Todos ellos garantizan la mayor comodidad y prestaciones y están fabricados en material sintético.

Marrakech

En Marrakech apostamos por hasta siete bolsos diferentes, con bellos toques coral, nude o ivory y elaborados con material sintético. Podrás decantarte por Mochila portátil, Billetero, Monedero, Crossbody, Hobo, Shopping y Bolso Mochila. ¡De lo más completo!

Masai

Hasta ocho modelos en material sintético confluyen en la colección Masai para nuestra temporada primavera verano 2022, con predominio de tonos negro, musgo, ivory y mostaza. Podrás elegir entre dos diseños Crossbody, Bowling, Mochila, Mochila portátil, Porta Móvil y dos tipos de Billeteros. Las mejores prestaciones sin renunciar al mejor estilo.

Nairobi

También en este caso hablamos de un total de ocho modelos en material sintético, bañados en color azul o azul oscuro: un Tarjetero, dos Billeteros, Pouch, Crossbody, Hobo, Shopping y Mochila, para cubrir cada una de tus necesidades.

Serengueti

Con Serengueti tendrás la opción de seleccionar el bolso o complemento que necesites de hasta diez modelos distintos, que apuestan por un material sintético y tonos cuero, ivory o negro. Podrás elegir entre dos Crossbody, Bowling, Shopping, Mochila, Tarjetero, dos Billeteros, Pouch y Porta Móvil.

Tanzania

9 modelos y material sintético componen la colección Tanzania, en tonos verde y toupé. Un Monedero, dos Billeteros, Pouch, Porta Movil, dos tipos de Crossbody, Tote y Bowling son las propuestas que podrás encontrar.

Túnez

Ivory y nude dan colorido a los siete modelos Túnez, elaborados en material sintético. Una selección de Mochila, Billetero, dos Neceser, Crossbody, Hobo y Shopping. Un complemento a mano para cada momento o situación del día.

Zanzibar

Billetero, Crossbody, Tote, Carryall, Mochila, Porta Móvil, Cartera de Documentos y Pouch componen Zanzibar, colección de Caminatta para la temporada primavera verano 2022 elaborada en material sintético y tonos cuero, mostaza y salmón.

Porta Móviles para la temporada primavera verano 2022 

¡Encuentra tu Porta Móvil preferido dentro de los cuatro que componen este apartado, todos ellos en nylon y con diferentes medidas para darte el mejor servicio! Por el color, no temas, tenemos muchos… ¡especialmente si tu apuesta es por el modelo M06, disponible en salmón, negro, rojo, violeta, cielo, dorado y azul oscuro!