Rate this post

En Caminatta somos conscientes de que no es lo mismo llevar un bolso para ir de compras, que para acudir al trabajo o salir de fiesta. Y es que cada momento demanda un uso y bolso especial, y por eso hemos preparado este listado para que sepas qué bolso llevar según el espacio que necesites.

Bolso para llevar de acuerdo al espacio necesario

Así como los hay de todo tipo de diseños y materiales, de acuerdo a su tamaño, tenemos varios tipos de bolsos:

  • Bolso sobre.
  • Bolso bandolera.
  • Bolso shopper.
  • Bolso toppe (similar al anterior, pero de forma más parecida a la de un trapecio y menos rectangular).
  • Bolso bowling.
  • Bolso Joya.
  • Bolso caja.

Como ves, existe un buen número de bolsos según su forma y su uso (para llevarlo cuando estás en el trabajo, al ir de compras, de fiesta, para una ceremonia, etc). Cada instante demanda de un tipo de bolso. Y como sabes, en Caminatta tenemos unos cuantos para que aciertes con cada elección. Unos bolsos… de cine.

Colección Titanic

Se trata de una serie de tendencia neutra,  y que apuesta por una funcionalidad casual. El protagonismo recae en los colores negro y camel, al igual que en las bandoleras y mochilas de un tamaño medio manejable y un acabado que hace de esta línea el perfecto complemento para tu día a día.

Colección Dolce Vita

¿Necesitas de un bolso de mano o shopping? Échale un ojo al crossbody de la serie Dolce Vita que presenta unos diseños de bolsos fabricados en material sintético de excelente calidad. Igualmente, te confiere un look sofisticado desde una apariencia que, a priori, podría parecer básica gracias a la combinación de estampado en print.

Colección Matrix

Como decía la canción, el futuro ya está aquí.  Con la serie Matrix, los bolsos y bandoleras adquieren un aspecto diferente y vanguardista,  al igual que un gran atractivo gracias a la combinación de guateado con tonos metalizados verde o plata. La ‘guinda’ del pastel la ponen los detalles de asa de cadenas. Todo para conseguir unos bolsos ideales para deslumbrar.

Colección CasaBlanca

¿Necesitas bolsos ligeros y manejables? No lo dudes, en la línea Casa Blanca encontrarás tu modelo ideal, en versión de mano o mochila. Y sí, como la película del mismo título, partiendo de lo clásico para conseguir un look desenfadado y moderno. Se trata de una colección fabricada en lona acolchada, por lo que además te fascinará el tacto del bolso.

Colección Joker

Y la última línea de nuestra colección de bolsos para la temporada Otoño/Invierno 2021, dirigida a que saques el mayor partido a tus bolsos, es Joker. Se trata de una colección de bolsos fabricados en material de imitación nobuck, con el negro como color protagonista con apliques en contraste con el gris. Una línea, en resumen, todoterreno.

Sea cual sea el momento del día y tus necesidades, no lo dudes, piensa en el bolso que tienes que llevar contigo y bucea por estas colecciones de película. Te garantizamos que no tendrás problemas en elegir qué bolso llevar según el espacio que necesites.