¡Estas navidades regala Caminatta!

¡Estas navidades regala Caminatta!

Si aún estás escribiendo tu carta a los Reyes Magos, o pidiéndoles algún regalo para un ser querido… ¡No lo dudes! ¡Entra en nuestra colección AW 2023 y encuentra el bolso ideal para añadirlo a esa carta!

Navidades Caminatta

Suenan villancicos, nuestras despensas guardan ya turrones, embutidos y bebidas varias, las luces engalanan ya cada una de las calles de la ciudad… ¡sí, la Navidad está aquí! Y con ella, su árbol, un árbol en el que este año no puede faltar un hueco para un regalo con la firma de Caminatta.

Y es que nuestra colección AW 2023 está compuesta de un gran número de bolsos y accesorios para que encuentres al menos uno que te apasione… o que lo haga a una persona querida con la que quieras acertar, sí o sí, a la hora de hacerle un regalo.

Bolsos, mochilas y marroquinería

Una amplia selección de bolsos, mochilas, marroquinería y neceseres componen la colección AW 2023 de Caminatta.

Bolsos

Y es que una treintena de bolsos forman parte de nuestra colección para este otoño-invierno. Bolsos que van desde modelos crossbody, shopping, bowling y hobo hasta algunos modelos pouch.

Más en concreto, disponemos de hasta una docena de bolsos crossbody, como el modelo Laponia, que está elaborado en material sintético con asa de hombro y bandolera para cruzar, y dispone de un bolsillo trasero con cremallera exterior, y otro interior también con cremallera.

Por su parte, cuatro son los bolsos Shopping de nuestra colección AW 2023. Entre ellos, el modelo Saami de neopreno, con asa de hombro y bandolera para cruzar, además de bolsillo trasero con cremallera exterior, y bolsillo interior con cremallera.

También te deslumbrarán, y de qué manera, nuestros tres bolsos bowling, como es el caso del bowling Boreal de nylon, con asa de mano y bandolera para cruzar, junto a un bolsillo exterior, uno trasero con cremallera exterior, y otro interior con cremallera.

Pero si lo que buscas es un hobo, puedes elegir entre nuestras cinco opciones para este otoño-invierno de 2023. Por ejemplo, contamos con el modelo Husky, de material sintético, con asa de hombro y bandolera para cruzar.

Y eso no es todo, porque hasta siete modelos componen nuestra línea de bolsos pouch, con modelos tan atractivos como el Fiordo.

Mochilas

En cuanto a mochilas, y mochilas portátiles, sumamos hasta seis modelos en nuestra nueva colección, para que encuentres tu mochila ideal. Mientras, casi treinta accesorios conforman nuestros modelos de marroquinería (con numerosos y variados billeteros, monederos, carteras de documentos, tarjeteros y porta-móviles). Sin olvidar, claro está, nuestros dos neceseres.

Se lo hemos querido poner fácil a los Reyes Magos, sí. Y es que, como te decíamos, busques lo que busques, en nuestra colección AW 2023 se encuentra el regalo perfecto para estas Navidades. ¡Felices fiestas, y feliz 2024!

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.