Bolsos casual para looks de fiesta

Bolsos casual para looks de fiesta

Prepárate para estas fiestas, y convierte tus bolsos de diario en tu aliado perfecto para tus looks en estos compromisos.

Bolsos casual para tus fiestas

Quién nos los iba a decir, pero la verdad es que ya casi nos hemos olvidado de las playas y las altas temperaturas del verano, tenemos nuestros abrigos a mano, estamos a punto de escuchar los primeros villancicos y, también, de preparar nuestras listas de regalos navideños.

En una época como ésta, al igual que en verano, se multiplican los compromisos. Por eso hemos preparado estos consejos para que tus bolsos casual te sirvan también para acompañar tus looks de fiesta.

Y es que fiestas, como bolsos, hay de muchos tipos. No es lo mismo una fiesta de Nochevieja en un hotel, que una de empresa para celebrar las navidades o una ‘quedada’ con nuestras amigas para una noche de fin de semana.

En cualquier caso es importante tener en cuenta estos tips:

  • Ropa: Nuestro consejo es que primero selecciones la ropa que vas a llevar a la fiesta, y posteriormente veas cuál de tus bolsos puede ser el complemento adecuado. Si la vestimenta es de color neutro o plano tenemos que buscar un bolso que destaque. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, con un modelo estampado. Si nuestra ropa ya presenta un estilo recargado, el bolso, por contra, ha de ser menos llamativo, por lo que resulta ideal uno en color neutro o tono similar al de nuestra ropa.

Para el primero de los casos, contamos en nuestra colección para este otoño e invierno con bolsos como el pouch Polar, mientras que si buscas algo más neutro, una opción perfecta puede ser el pouch Fiordo, de esta misma colección.

  • Fiesta algo casual: De este modo, si vamos a una fiesta elegante, pero también casual, podemos decantarnos por un bolso de mano de nuestro día a día que case bien con nuestra ropa ropa. Hablamos de bolsos de hombro, mochilas, o incluso un bolso de cuero. Eso sí, una vez más insistimos, tenemos que comprobar que el color y el diseño de tu bolso se adapta bien a nuestro look.

Así, dentro de nuestra colección WA 2023 contamos, por ejemplo, con modelos como el bolso pouch Artico, elaborado en material sintético, que puede ser una elección perfecta.

  • Si la fiesta en sí es más bien un cóctel tendremos que movernos por esa fina línea que separa a veces lo informal y lo elegante. Para ello, en accesorios como el bolso, es recomendable decantarse por un modelo sin demasiados adornos.

Así, puede ser desde uno para el hombro no muy grande o, directamente, una cartera de mano, como nuestra cartera Polar, fabricada en material sintético con asa de mano y bandolera para cruzar, tres bolsillos exteriores, uno trasero y otro interior.

En cualquier caso, no dejes de «cotillear» dentro de nuestra colección AW 2023 para elegir ese bolso casual que pueda ser el aliado perfecto para tu look de fiesta.

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.