Hay bolsos que aunque pase el tiempo y surjan nuevas modas, siguen siendo los protagonistas temporada tras temporada. A veces vale la pena pensar en invertir un poquito de tiempo en nuestra elección de complementos antes de comprar un bolso.
Estos son los 7 bolsos imprescindibles que no deben faltar en tu armario.
El bolso negro
No puede faltar en el armario de una mujer. ¿Qué te parece este modelo Icaro A2040 en negro?
Tote bag o Bolso Toten
Similar al shopping bag pero más estructurado y asas más cortas.
El shopping bag
Un tipo de bolso de gran tamaño y de forma cuadrada o rectangular. Se lleva principalmente colgado del hombro gracias a sus asas paralelas.Imprescindible para llevar cosas grandes e incluso peso sin perder estilo y comodidad.
Hobo bag
Para un look más bohemio e informal. ¡No te puede faltar!
Crossbody bag
Muy parecido al bucket bag. Este bolso es fundamental. Es muy versátil y combina funcionalidad y moda. Ideal para conciertos y fiestas o espacios con mucha gente.
Mochilas Caminatta
Backpack o mochila para las más aventureras y prácticas.
Bowling
Asemeja a un maletín de mano y se utiliza para ocasiones formales o para ir a la oficina. Aprovecha todos sus departamentos interiores.
Si tienes presupuesto, también puedes darte un capricho y añadir a la lista un clutch mini y un bolso estilo sobre para ocasiones especiales, eventos más formales o fiestas. De todos modos, con este listado y un presupuesto medio, ya tendrías un montón de funcionalidades y combinaciones cubiertas. Ahora sólo te queda renovar tu armario para tener tus complementos al día.