¿Qué bolsos combinan con todo? Hay colores que no pasan de moda y que se convierten en un fondo de armario imprescindible en cualquier temporada.

Bolsos que combinan con todo

Elegir bolso no siempre es fácil, sobre todo si buscamos un complemento que podamos usar a diario y prácticamente para cualquier ocasión que pueda presentarse. No obstante, existen colores que nos facilitarán esta tarea, ya que no están encasillados en una temporada concreta y combinan prácticamente con cualquier color de prenda que llevemos.

Bolso negro

Un clásico que nunca pasa de moda. A pesar de no ser el color más recomendado para el verano, ya que atrae el calor y podría llegar a deteriorarse, el material del que esté hecho puede convertirlo en el complemento perfecto.

El nylon, por ejemplo, es un material apropiado para cualquier temporada y muy cómodo para mantenerlo limpio.

Por esta razón, nuestra recomendación de bolso negro es el modelo bowling de la Serie Los Secretos. Un bolso imprescindible para darle un uso diario. Su tamaño y la comodidad que ofrece su asa de hombro y la bandolera lo hacen perfecto para, prácticamente, cualquier ocasión.

Bolso negro

Bolso blanco

Puede que el blanco parezca un color un tanto atrevido en invierno y otoño, pero es un color que pega con todo y que además nos aporta luminosidad, tanto a nosotras mismas como a nuestro outfit.

En este caso, una muy buena opción es el modelo crossbody de la Serie Rolling.

Bolso marrón

Un bolso marrón es un básico. Se trata de un auténtico fondo de armario, ya que combina con cualquier estilismo. Es cierto que es un color clásico, pero justo en este detalle reside la clave de su éxito: nunca falla.

Nuestra recomendación, en este caso, depende del tono de marrón que queramos. Si buscamos un beige, sin duda, el bolso mochila de la Serie Nirvana es un accesorio a tener en cuenta. Por el contrario, si buscamos un tono camel, nos decantamos por el modelo hobo de la Serie Police.

Entonces ¿con cuál me quedo?

Si después de nuestros consejos aún no sabes qué color elegir para tener un bolso que combine con todo, te animamos a pasarte por nuestra sección de outlet para encontrar el complemento ideal que pueda acompañarte en tu vida diaria.