Bolso marrón: un clásico que siempre debes tener en tu armario si quieres triunfar con tus estilismos ¿Quieres conocer algunos modelos?

Si quieres triunfar con tus estilismos, no olvides prestar atención a los complementos. Son tan importantes como las prendas de vestir y pueden realzar tu ropa o convertirse en el centro de atención. Por eso, cada temporada es bueno revisar si cuentas con los complementos que necesitas para tu día a día, pero también para las ocasiones más especiales. En las siguientes líneas queremos mostrarte una de las piezas claves y que no puede faltar en tu armario, nos referimos a un bolso marrón. Descubrirás que se trata del eterno clásico que nunca defrauda.

¿Por qué necesitas un bolso marrón?

Hay mujeres que tienen infinidad de bolsos, de diferentes colores, tamaños y formas, mientras que otras apuestan por tener los justos. En cualquiera de estos casos un bolso marrón es un básico.

Se trata de un auténtico fondo de armario, ya que combina con cualquier estilismo. Es cierto que es un color clásico, pero justo en este detalle reside la clave de su éxito: nunca falla. Además, cuentas con algunos tonos parecidos que son ideales para los meses de verano e incluso para todo el año.

¿Cuál puede ser perfecto para ti?

Ahora que conoces sus ventajas, hemos preparado una selección de bolsos marrones para que puedas elegir el modelo perfecto para ti. Comprobarás que hemos incluido algunas tonalidades similares, como el taupe, el camel o el beige:

  • Bolso Hobo Marrón Volterra. Se trata de un bolso de estilo hobo, uno de los más actuales. Cuenta con asa de hombro y también bandolera. Además, viene con un buen número de bolsillos para que puedas sacarle el máximo partido y tener todo lo que necesitas a mano. Su cierre con cremallera lo hace 100 % seguro.
  • Cartera de Mano Van Gogh. Se trata de una cartera de mano combinada en marrón y en negro. Es perfecto para todo tipo de estilismos, de hecho, puede ser utilizada tanto para ir a la oficina como para asistir a un evento. No es demasiado grande, pero sí cuenta con el espacio necesario para llevar todo lo que necesitas encima. Para que resulte aún más cómoda, viene no solo con asa de mano, sino también con bandolera.
  • Bowling Arena Warhol. En este caso, no es exactamente marrón, pero está dentro de la gama de colores que pertenecen a esta tonalidad. Tiene un buen tamaño y está fabricado en nylon. Dispone tanto de asa para llevarlo al hombro como de bandolera.
  • Crossbody 2 Asas Taupe Sorolla. Este bolso de estilo crossbody cuenta con dos asas y es de un tamaño mediano. Dispone de tres bolsillos, uno en el interior del bolso, y se cierra con cremallera. Es taupe, que es un color marrón grisáceo oscuro.
  • Crossbody Camel Van Gogh. Es otro bolso modelo crossbody, pero que cuenta con la particularidad de que en este caso se trata de una mochila, algo que convierte este modelo en perfecto para el día a día. Cuenta con dos bolsillos exteriores y con uno interior, además, se cierra por medio de una cremallera.
  • Crossbody Taupe Portofino. Este bolso de pequeño tamaño es perfecto para llevar justo lo que necesitas. Puedes utilizarlo con un estilismo más arreglado, pero sobre todo cuando vistes de manera informal o incluso deportiva. Su asa en forma de bandolera hace que sea muy cómodo. Cuenta con un bolsillo interior y se cierra con cremallera.

Sin duda, contar con un bolso marrón en tu armario es una gran idea, se convertirá en una pieza clave de tu día a día y sacarás el máximo partido a su versatilidad. Además, ahora que ya conoces varias propuestas, solo te queda elegir tu modelo favorito.