Hace poco os presentamos la última colección primavera verano 2017 de Caminatta. Hoy continuamos con lo que aún está por llegar y les hacemos un hueco a los colores primavera verano 2017 que recientemente ha presentado Pantone.
Las próximas dos estaciones son como un lienzo en blanco y este año, por fortuna, tendremos muchos colores con los que pintar nuestro armario, nuestros días y outfits.
En 2016 Pantone presentó dos tonalidades que serían tendencia en primavera verano, pero en 2017 ha presentado nada más y nada menos… ¡¡que 10 colores!!
Para Caminatta, que siempre intenta estar a la última sin pasar por alto la funcionalidad y comodidad, ha sido una sorpresa descubrir que en su última colección haya un bolso para prácticamente cada una de las tonalidades. Es decir… los bolsos de Caminatta están de rabiosa actualidad y aquí está la prueba de ello.
10 bolsos, 10 colores primavera verano
Hazelnut es una tonalidad neutra, cálida y acogedora. Un color avellana que evoca naturalidad, cierto aire terrenal y muy combinable en contraste con todo tipo de colores.
En nuestra última colección muchos bolsos cuentan con un modelo alternativo disponible en este color.
Pale Dogwood es otro de los colores primavera verano 2017 que evoca tranquilidad. Una tonalidad típica del estilo romántico, femenino, inocente y floral.
Este año se lucirá mucho en contraste con colores como el negro o el rojo. Además, es un color rosa pálido que favorece mucho con la piel morena.
El color Pink Yarrow será uno de los más cañeros de la próxima temporada. Ideal para las más atrevidas y una apuesta perfecta para lucir de noche. Cautivador, sofisticado y estimulante, de eso no cabe duda.
Esta tonalidad está ligada con la fiesta y un estilo típicamente veraniego. Se lucirá combinado con negros y el color Hazelnut del que ya os hemos hablado.
En nuestra última colección contamos con varios modelos de playa en este color; el estilo más tropical para días de playa y sol.
Este color nos tiene locas, en Caminatta lo llamamos color caldera y es uno de los más intensos de esta temporada.
Pantone lo llama Flame, un color llama como el término en inglés indica. Se trata de un rojo anaranjado, que evoca pasión, energía, extravagancia y atrevimiento.
Las más sofisticadas lo combinarán con un Pink Yarrow y las más femeninas con un Hazelnut.
El color Primrose yellow es sin ninguna duda un color veraniego. Un tono alegre, optimista, juvenil y vital que aportará el toque que necesitas a tus looks.
Esta primavera verano te recomendamos que lo combines en contraste con azules eléctricos o el negro.
Esta primavera verano la frescura y la tranquilidad la pondrá el color Island Paradise. Un azul que nos transportará a islas paradisíacas de aguas cristalinas.
Potencia su poder relajante combinándolo con tonalidades neutras como el Hazelnut o dale un poco de marcha con tonalidades más fuertes como el Pink Yarrow, Lapis Blue o Rojo Flame.
En nuestra colección primavera verano 2017 no hemos encontrado estrictamente un tono Island Paradise, pero si hemos apostado por un azul denim claro, que esperamos os guste tanto o más.
El color Lapis blue será el azul más intenso, frío y vibrante de esta temporada, y podrás combinarlo con casi todos los colores para lograr un look sofisticado.
En Caminatta contamos con varios bolsos en esta tonalidad para la próxima temporada SS 2017, descúbrelos a través de nuestro catálogo.
El color Niagara nos recuerda mucho al color petróleo, algo más frío, fresco y vibrante tal vez, por su relación directa con las cataratas.
Evoca también relajación y frescura, y te recomendamos que lo combines con colores como Lapies Blue, Pink Yarrow o Flame.
Símbolo de fertilidad y naturaleza, llega el color Greenery para aportar un toque salvaje y esperanzador a tus outfits. Resulta además que ha sido declarado como el color del 2017 y lo hemos visto en las pasarelas de la mano de grandes firmas de moda. No obstante, a algunas aún se nos resiste y nos cuesta acogerlo en nuestro armario.
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, ha declarado que, “el greenery es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades”. ¿Te atreves entonces con él?
Y por último el color Kale, uno de los colores primavera verano 2017 más combinables y que, al parecer, ha vuelto locos a los foodies, aficionados/as al buen comer y beber.
Relacionado con un estilo de vida saludable, este verde rollo militar, es más tranquilo y relajado. Puede combinarse con todos los colores que hemos mencionado hasta ahora, pero este verano te recomendamos que lo combines con tonos neutros como el Hazelnut o el rosa Pale.
Como puedes comprobar la paleta cromática para esta primavera verano 2017 es muy extensa. Las combinaciones más cantosas, sofisticadas y llamativas están permitidas. Deja volar tu imaginación y atrévete con colores imposibles.
Completa tus looks con alguno de nuestros bolsos y rompe el look con un color de los coronados por Pantone como los colores primavera verano 2017.