Accesorios must para 2023

Accesorios must para 2023

Avanzamos en este nuevo año. De hecho, hemos dejado ya casi en el olvido la Navidad y miramos de cerca la Semana Santa. Y la primavera. Buen momento, por tanto, para hacer un repaso a algunos de los más interesantes accesorios must para 2023.

Accesorios must a tener en cuenta

Bolsos

Un año más, la innovación en las propuestas también llega, y de qué forma, al mundo del bolso. Lo hace este 2023 con algunos guiños al espíritu más ‘naif’. De este modo, a lo largo de los próximos meses veremos cómo triunfan los modelos de media luna por su carácter sofisticado, versátil y original, a la par que elegante. Se trata, además, de unos bolsos ideales para cualquier ocasión.

Lo mismo sucederá con los bolsos ‘peluche’, o bolsos ‘furry’, tanto en su versión más básica como en la más arriesgada, con estampados. Y con aquellos que la generación Z se ha ocupado de poner de nuevo entre lo más ‘in’, los bolsos Y2K, con el dorado y el plateado como máximos exponentes de esta línea durante 2023.

Desde hace ya dos años, los bolsos acolchados, también conocidos como bolsos puffy, se mantienen dentro de los modelos must para cada temporada. También en 2023. Este año, además, se llenan de colores vivos y se diversifican, por lo que podrás encontrarlos tanto en tote bags como en bolsos de hombro.

Finalmente, no podemos olvidarnos de otro de los bolsos que será de los grandes triunfadores durante este año, el XXL. Es más, a lo largo de este 2023 aparecerán modelos incluso más grandes que en años anteriores, a modo de maleta de viaje. Los XXL sobresalen porque son perfectos para quienes tienen que llevar un montón de cosas de casa cuando salen… y tener la posibilidad de adquirir otras más antes de regresar al hogar.

En cualquier caso, ya sabes que en nuestra nueva colección para primavera-verano 2023 encontrarás tu bolso ideal para cada momento. ¡No lo dudes!

Ropa

Respecto a la ropa, retrocederemos unos siglos atrás para recuperar el corsé, aunque actualizando su uso para este siglo XXI. Sin duda, será uno de los accesorios ‘must’ durante la temporada primavera-verano 2023 en la decidida apuesta por entallar la figura. Y dentro de esa apuesta, resalta el declinar el corsé en formato vaquero.

En cuanto a pantalones, todo indica a que en los próximos meses sobresaldrán los patrones XL, sin abandonarse, por supuesto, los modelos más anchos o más estrechos, pero con predominancia, en todo caso, del tejido denim desgastado.

Del mismo modo, la ropa plateada continuará, más allá del pasado otoño y periodo navideño, como una de las prendas de moda en 2023 . La novedad será que no se utilizará únicamente durante la noche y en vestidos, faldas o bolsos de fiesta, sino que también formará parte del look más diario.

Finalmente, entre los accesorios must para 2023 tenemos que señalar a las perlas. Perlas por todos lados: en tu look para el día a día, y en cualquier prenda o accesorio. Desde en tops de punto hasta bodys, pasando por faldas y botas con incrustaciones.

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.