3 tendencias de esta primavera 2023 combinadas con un bolso Caminatta

3 tendencias de esta primavera 2023 combinadas con un bolso Caminatta

En este nuevo post vamos a acercarte a 3 tendencias de esta primavera 2023 combinadas con un bolso Caminatta para que alcances tu mejor look a la hora de vestir durante esta nueva temporada. Todo ello junto a bolsos los Caminatta con los que puedes combinar esas prendas para estar ‘in’.

3 tendencias de esta primavera 2023

La primavera 2023 estará caracterizada por numerosas tendencias, si bien la mayor parte de ellas beben de lo que se conoce como Back to the 00s. De entre todas estas tendencias hemos querido destacar estas tres: flecos, faldas largas y crochet. Y te recomendamos también algunos de nuestros bolsos Caminatta para primavera-verano 2023 con los que podrás combinar tus prendas de estas tendencias para alcanzar tu look ideal.

Flecos

Sin duda, los flecos están intrínsecamente ligados a la primavera y el verano. Este año se van a caracterizar por adoptar un estilo más fino y denso, con una mayor cantidad de ellos, aunque sin pasarse. Todo para dotar a nuestro look de una hipnótica sensación de movimiento.

Flecos en todo tipo de prendas, no solo faldas o vestidos, sino igualmente en pantalones, chaquetas o zapatos. Y en en múltiples versiones, desde los que recuerdan a las vestimentas de los indios americanos, hasta los que ponen su mirada en los animados años veinte del siglo XX.

Hablamos de una tendencia que sobresale en aquellos momentos en los que somos invitadas a fiestas. Y qué mejor que combinar estos flecos que con algunos de nuestros modelos de bolso, como el pouch Laida, elaborado en material sintético y con cierre cremallera, disponible hasta en tres colores. O el crossbody Calahonda, un crossbody small de material sintético también en tres colores, con asa de bandolera para cruzar, tres bolsillos y cierre cremallera.

Faldas largas

Ya sabes que las faldas largas son de gran ayuda a la hora de dotar de un aire más sofisticado a cualquier look. Incluso aunque la apuesta sea por unas faldas vaqueras, que serán tendencia en su faceta más larga durante la primavera de 2023, y retrotraerán a los looks de principios de este siglo.

No lo dudes: combina a la perfección estas faldas vaqueras largas con nuestro bowling Laida de material sintético con asa de mano y bandolera para cruzar. O con el crossbody small de material sintético Famara, con asa de hombro y bandolera para cruzar. Cautivarás.

Crochet

De nuevo, las prendas de crochet, o ganchillo, se van a hacer fuertes durante la primavera 2023, hasta entrar dentro de las tendencias en moda previstas para las próximas semanas. Una tendencia que mira sin complejos a lo setentero y ‘artesano’ a través de prendas de rejilla, con pequeños huecos y aplicaciones de ganchillo que adoptan la forma de flores, tallos…

Prueba a combinar tus prendas de crochet con nuestro crossbody de material sintético Laga, que forma parte de la colección Caminatta para esta primavera-verano 2023. Encontrarás tu tono favorito sin problemas, ya que está disponible hasta en cinco colores distintos, lo que hará de este crossbody uno de tus complementos favoritos para la nueva temporada.

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.