Dinos qué tipo de persona eres y te contamos qué bolsos para ir al trabajo necesitas. ¿Eres de bolso pequeño, de ir en bici o de primar la elegancia por encima de todo? Seas como seas, en Caminatta hay un bolso para ti.

Porque no todos somos iguales ni nos desplazamos de la misma forma, existe un bolso para ir al trabajo para cada uno de nosotros y nosotras. A continuación, te dejamos cinco propuestas para cinco tipos de necesidades, eso sí, todas con mucho estilo.

Los mejores bolsos para ir al trabajo con mucho estilo

Bolsos para ir al trabajo en transporte público y a la moda

Si eres de los que acude a la empresa en metro, en autobús o en tren de forma diaria, necesitas un bolso para ir al trabajo que te ofrezca seguridad, que sea muy cómodo y que garantice versatilidad y flexibilidad.

La cartera de documentos o el modelo shopping de la colección Portofino de Caminatta cumple todos estos requisitos gracias a su asa al hombro y opción de bandolera para cruzar, a su cierre de cremallera y a sus dimensiones.

Con estos dos modelos podrás tener todas tus pertenencias a buen recaudo y accesibles cuando más lo necesites. Además, son de fácil limpieza y permiten llevar contigo no solo las llaves, la cartera o el móvil sino tu e-book o la botella del agua. El acabado metalizado y en vivos colores hacen de los bolsos de esta gama una opción innovadora.

Los mejores bolsos para ir a trabajar

¿Vas en bicicleta? Este es tu bolso para ir a trabajar

Si te desplazas a dos ruedas, tu bolso para ir a trabajar ideal es en formato mochila. Las de la Serie Bellagio o Arezzo ofrecen todas las prestaciones que buscas en un bolso para ir a trabajar en bicicleta, pues a su comodidad y ligereza se suman varios compartimentos para mantener el orden y una rápida accesibilidad, además de un diseño urban con mucho estilo.

Los mejores bolsos para ir a trabajar

Bolsos compactos para trabajadores minimalistas

No necesitas más que un espacio reducido en el que poder introducir la cartera, las llaves y el móvil. Te gustan los bolsos pequeños, ligeros y fáciles de llevar. Tu opción es un bolso compacto, resistente y que puedas portar cómodamente en bandolera. La opción crossbody de Verona con acabado efecto piel te dará un toque de distinción y elegancia sin necesidad de hacer gala de un bolso voluminoso.

Bolsos grandes para ir al trabajo y mucho más

Que además de lo esencial te quepa un cuaderno de trabajo, unos snaks para paliar el hambre e incluso los guantes, el gorro y la bufanda en invierno. Quieres que tu bolso pueda con todo. Necesitas un modelo muy amplio y cómodo. Este modelo de la Serie Pavia tiene el tamaño perfecto y se convierte, además, en mochila.

Elegancia por encima de todo en tu bolso para ir al trabajo

 Sigues las tendencias y te gusta ir a la última. La sofisticación es tu sello de identidad. Entonces necesitas un bolso para ir a trabajar con un diseño que diga mucho de ti. La colección Volterra está pensada para quienes adoran llevar bolsos bonitos sin renunciar a la practicidad. Sus modelos están disponible en dos tonos marrones y en negro.