Recopilamos vía Instagram algunos de los looks primavera verano 2020 en los que poder inspirarte. Ideas frescas y rompedoras para ir a la última sin renunciar a tu estilo personal.

Hoy te traemos algunos de los looks primavera verano 2020 que hemos encontrado en Instagram, y donde además aparecen nuestros bolsos como broce final. Si aún no conoces la nueva colección de Caminatta, no esperes más, tenemos esperándote los mejores bolsos primavera verano de este año.

12 looks primavera verano 2020 en los que poder inspirarte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

S O R T E O Estoy súper feliz de traeros este Super Sorteo junto a @caminatta !! No os parece una cucada?? Y va con todo!!perfecto para este veranito Este precioso bolso Bowling de super #tendencia en colores coral de la nueva colección RENOIR puede ser vuestro siguiendo unos sencillos pasos: × seguir a @ilovemelita y a @caminatta × mencionar a dos amigxs × dar like a esta foto Cuantas mas participaciones más oportunidades! SUERTE el sorteo es nacional y en pocos días lo tendréis en vuestra casa! El próximo martes 26 a las 12,00 cerraremos el sorteo ❤ #sorteo #spain #caminatta #bag #raffle #giveaway #asimetrico #ootdinspo #lookinspo #streetstyle #bilbaolovers

Una publicación compartida de V a n e s s a M e l i t a (@ilovemelita) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando hicimos esta sesión de fotos con @caminatta nunca me hubiera imaginado la que se nos venía encima. Estoy aún en shock y me levanto pensando que ha sido un mal sueño. Pero no. Permitirme que quiera imaginarme en la costa, al lado del mar, entre amigas, riendo. Ya por stories os enseño mi encierro en el dia a día. Os estoy enseñando #típs de peinados, maquillaje, looks y tendencias. Os los voy dejando en Destacados/Beauty. Quiero seguir llenando nuestras vidas de color y alegría en la medida de lo posible.. . Gracias por todos vuestros mensajes y ánimos. Se me está haciendo bastante cuesta arriba pero de todo se sale y de todo se aprende. En unas semanas volveremos a juntarnos, a reír, a bailar juntos y os aseguro que disfrutaremos como nunca, ahora si, sabiendo que en unas horas podemos perder lo más importante. Nuestra libertad e incluso nuestras vidas. Cuidemos de nuestro planeta, de nuestra sanidad, de nuestros científicos, de nuestros amigxs, de nuestros seres queridos. Os dais cuenta de lo frágil que es la vida y lo vulnerables que somos? Os mando miles de besos y nos vemos por stories ❤ cuidaros muchísimo!! Cuando salgamos por favor acordaros de las pequeñas tiendas y de las marcas de aquí #Vestido @plutonnoesunplaneta #Pañuelo y #Bolso #caminatta #quedateencasa #home #2020 #live #love #summer #beach #dream #verano #bag #summerdress #smile

Una publicación compartida de V a n e s s a M e l i t a (@ilovemelita) el

Para terminar, te animamos también a descubrir los bolsos favoritos de la colección primavera verano 2020 de la diseñadora de Caminatta, Susana Diente. O a conocer a nuestra embajadora de marca de esta temporada, Innes Llach.