Rate this post

Cada vez es más fácil estar al tanto de lo que está in (y de lo que ya no) gracias a las Redes Sociales. Pero también es cada vez más complicado encontrar las influencers o cuentas más con más criterio de entre las cientos de ellas que forman parte de la plataforma Instagram. Por eso, hemos conformado este listado con las cuentas de Instagram que tienes que seguir para estar a la última moda.

Cuentas de Instagram para estar a la moda

De entre las miles de cuentas de Instagram que se dedican a decirnos qué es lo más interesante en el mundo de la moda, hemos seleccionado este listado para que que te sea sencillo consultar lo que esta in en cada momento. También para saber qué puedes ponerte en cada momento, sacar ideas varias, estar a la última o bien saber qué puedes combinar para lucir tu mejor look. ¡Toma nota!

Modeblogg

Lo cierto es que cada vez hay menos tiempo para ir buscando cuenta a cuenta, así que gracias a Modelblogg podrás acceder a lo que proponen las mejores influencers del mundo, saber qué ropa llevan en cada momento las celebrities y conocer los mejores consejos a la hora de combinar las últimas tendencias. Un must have en cuentas de Instagram a las que dar al follow, no en vano la siguen más de 900.000 instagramers.

Lookwis

Con esta cuenta de Instagram, que se actualiza a diario, lo complicado no será obtener nuevas e interesantes ideas… ¡sino seleccionar de entre todas ellas las más interesantes! Es un tesoro para las amantes de la moda con el que adentrarse en comparativas de estilo, trucos para vestir una prenda, looks destacados, tendencias,…  Cuenta con 650.000 seguidores.

Zara Outfits

En este caso nos centramos en una cuenta imperdible para cualquier zara lover. Atesora más de 600.000 seguidores y presenta una propuesta muy original, ya que recopila los mejores looks que las usuarias suben en esta plataforma etiquetando a la firma española. ¡Seguro que descubres algo interesante para deslumbrar, aún más, al vestir alguna prenda de la empresa de Inditex!

Whowhatwear

Casi 4 millones de seguidoras están atentas a Who What Wear y sus maravillosas propuestas trendy para que, cada día, descubras algo más de cómo poder combinar a la perfección tu ropa de temporada. ¡Y no te olvides de la importancia de los complementos para lograrlo!

Chiaraferragni

Es difícil, muy difícil, elegir a una sola influencer a la que destacar de entre todas las que hay en Instagram dentro del mundo de la moda. Pero sin duda, entre las mayores it girls de los últimos años, y del momento, se encuentra Chiara Ferragni, todo un referente del street style y cuya capacidad para mezclar, y triunfar, es digna de todo elogio.

Terryesbec

Para concluir este listado de las cuentas de Instagram que tienes que seguir para ir a la última moda regresamos a una con un concepto “global”, y no personal. Y es que no podíamos dejar de recomendar que le eches un vistazo, y dos, y tres, a Terryesbec, una cuenta ideal para estar al tanto de lo último en looks de street style, además de para sacar ideas, muchas, de entre su gran número de imágenes que permiten conectar con las últimas tendencias.