Un regalo de Navidad original

Un regalo de Navidad original

¡Ya está aquí la Navidad! Podemos notar a lo lejos el eco de los villancicos, los turrones pueblan las estanterías de los supermercados, algunas ciudades y casas han activado las luces navideñas y los árboles… y nosotras, un año más estamos dándole vueltas a qué regalar, ¿verdad? Pues si quieres conseguir un regalo de Navidad original…. ¡sigue leyendo!

Regalos de Navidad originales

Imaginamos que en la carta para los Reyes Magos (para ti, o para alguien de tu familia o amiga) habrás reservado un lugar de honor a alguno de nuestros modelos de la colección otoño invierno 2022. así que no vamos a volver a describirte las maravillas de nuestros nuevos bolsos. Si además de uno de ellos, quieres tener un regalo original para esta Navidad, ¡apunta!

¡Márcate un triple!

Sin duda, un buen reloj nos sacará siempre de un apuro en el momento de apostar por un presente navideño. Pues imagínate que no sólo hablamos de un buen reloj, sino que éste se acompaña de una cadena y pendientes. Gracias al pack de Michael Kors te marcarás un triple de los buenos a la hora de hacer un regalo de Navidad original.

¿Quién dijo que lo cotidiano no puede ser original?

Entre las cosas más útiles que hay en nuestro día a día se encuentran los tarjeteros. Que sean eso, cotidianos y comunes, no significa que no puedan ser especiales y atractivos. Permítenos que barramos un poco de nuevo para casa y te propongamos alguno de nuestros tarjeteros, como el Minerva. Y si ya en el interior hay un par de entradas para disfrutar de un espectáculo deseado por parte de la persona obsequiada… ¡mejor que mejor!

¡Navidad a tope!

Vale, reconozcámoslo, esto lo hemos visto mucho más en el cine, especialmente norteamericano, que en nuestro país pero… precisamente por eso, puede ser algo distinto. Esta Navidad puedes regalar un jersey bordado con el nombre de la persona en rojo navideño. Si lo acompañas de un gorro de Papá Noel, será lo más de lo más. Bueno, no, lo más de lo más será si, junto a ese jersey navideño, colocas una cuidada selección de bombones y surtidos navideños para que podáis disfrutar de un atracón de esos productos una noche mientras os pegáis otro atracón, pero en este caso de pelis o series….

¡La importancia de evadirse!

Pocas épocas hay como las navideñas en las que sea más sencillo hacerse con velas y jabones de mil y un aromas, perfectos para recrear un ambiente íntimo y romántico… además de relajado, que siempre es de agradecer.  Y es que es imaginarse un buen baño acompañado de algunas velas en el pasillo y bolas antiestrés, y coronado por un buen masaje, y no poder una teclear más…

¡No se vayan todavía, que aún hay más!

Pero no, no lo dejamos ahí. Y es que no podemos finalizar este post para lograr un regalo de Navidad original sin referirnos a un libro fotográfico que recoja instantáneas especiales junto a la persona querida. En esta época en donde lo digital lo inunda todo, y donde los móviles funcionan más como cámara de fotos de cientos de imágenes que se quedan guardadas en un archivo y muchas de ellas no volvemos a ver jamás, tener al alcance de la mano una obra tan especial y única se antoja un regalo precioso.

¡Desde Caminatta aprovechamos para desearte una Feliz Navidad y un comienzo de 2023 lo más espectacular posible!

Suscríbete a nuestro blog

Únete a las más de 2.000 mujeres que ya siguen nuestros consejos sobre moda y complementos.