Las diferentes formas de llevar bolso dicen mucho de tu estado de ánimo
4.6 (91.91%) 47 votos

Dime cómo llevas el bolso y te diré cómo te sientes, o al menos eso dicen los expertos en lenguaje corporal. Al parecer existen diferentes formas de llevar un bolso y revelan más de lo que crees sobre tu estado de ánimo.

Así que empieza a fijarte más en cómo llevas este complemento tan indispensable en la vida de cualquier mujer y descubre qué dice de ti la forma en que lo luces. Al margen de las particularidades de cada pieza, las diferentes formas de llevar bolso podrían delatarte 😉

Diferentes formas de llevar un bolso

diferetes formas de llevar bolso

En el codo.

Llevar el bolso en el codo siempre se ha relacionado con personalidades de posición o estatus. Si llevas el bolso en el codo probablemente quieras mostrar nivel y carisma; te sientes muy atractiva y a la moda.

Además, llevar las dos manos libres refleja una actitud de seguridad y confianza. En definitiva, te sientes “divina”.

Sobre el hombro con el bolso muy pegado al cuerpo.

Si llevas el bolso sobre el hombro sujetándolo con una mano y acercándolo al cuerpo, definitivamente te sientes práctica y funcional. Das prioridad a la comodidad y denota un fuerte sentido de la responsabilidad y el buen hacer.

Te sientes con las ideas claras y proyectas fuerza o carácter. No obstante, también podría significar miedo o precaución ante la amenaza de que te lo roben.

Sobre un hombro, libre y balanceándose.

Las mujeres que lucen el bolso en un hombro a la altura de la cintura o incluso por debajo de ella, son mujeres que dan mucha importancia a la sensación de libertad. Por eso, si lo llevas así, es muy probable que te sientas joven, fresca y alegre. Te muestras casual, pero con estilo. Así suelen lucirse, por ejemplo, los bolsos de estilo boho.

En la mano.

Llevar el bolso en la mano suele estar ligado a personalidades trabajadoras e inteligentes, por eso si lo llevas agarrado de las asas es casi seguro que te sientas interesante y actual.

Cruzado delante del cuerpo.

Normalmente lucir el bolso cruzado sobre la parte delantera del cuerpo denota timidez o inseguridad. Suele ser una forma algo incomoda de lucir el bolso dependiendo de la altura a la que lo llevemos; puede dificultar los pasos al andar y es un gesto que generalmente refleja protección y marca las distancias.

En algunos casos, se lleva delante para poder mostrar el look al completo, lo que refleja feminidad y una personalidad coqueta.

Cruzado detrás del cuerpo.

En cambio, lucir el bolso detrás del cuerpo muestra seguridad y carácter. Suele ir asociado con personalidades salvajes, guerreras e independientes. El día que lo lleves así te dará todo igual, sólo querrás pasártelo bien.

 

coleccion otoño invierno 2016-17 Caminatta