Cómo combinar tu bolso con otros accesorios y conseguir un look de 10
5 (100%) 5 votos

En Caminatta no nos gustan las restricciones. Nos encanta innovar, arriesgar y apostar no sólo en accesorios modernos y materiales de calidad, sino también en estilo y moda.

Hoy te proponemos un divertido juego en el que te invitamos a participar. Saca del armario los bolsos más imprescindibles que utilizas para tus outfits con más gancho y esos accesorios que más te gustan. Hoy vamos a brindarte 5 ideas para combinar tu bolso, cartera y monedero.

5 ideas para combinar tus bolsos

1. Look clásico.

Combina bolso y cartera con el mismo modelo y en la misma línea de colores. Es la opción más segura pero quizá también la menos aventurera y divertida. Así nunca fallarás. También puedes utilizar los mismos modelos de bolso y monedero pero en colores distintos.

Serie Vesubio | Bowling + neceser en mismo color.

bowling-vesubio-A2174

neceser-vesubio-A2178

2. Pouch y zapatos a juego.

Este también es un clásico. Sin embargo, actualmente la tendencia es hacer combinaciones con detalles de color de las blusas o en contraste con el color del bolso. Imagínate el pouch Mauna en color cuero con un vestido verde y botas en marrón o beiges como el look que nos propuso hace unos días Cuélate en mi vestidor.

bolso-botas-abrigo-vestido-en-contraste-cuelate-en-mi-vestidor

3. Combina tu bolso con el cinturón o el pañuelo.

Imagínate un look total black y un toque de color en el bolso y el cinturón, por ejemplo. Lucirás un look muy casual y a la vez elegante.

4. Cartera de mano con un toque diferente.

Esa joya que te enamora con una cartera de mano que la resalte. Por ejemplo, un anillo o pendientes con detalles verdes y en contraste un pouch azul petróleo como este de la serie Mauna. O un crossbody mostaza y un anillo minimalista y grande con un azabache.

A3620-marino-bolsos-caminattaCrossbody-mostaza-bolsos-caminatta

5. Combinación de contrastes.

Juega con la combinación de colores de distintos accesorios y modelos. Mira el ejemplo, ¿te gusta?

Shopping Tambora azul con billetero camel serie Irazú

shopping-tambora-azul-A2035 billetero-camel-Irazu

Seguro que tienes más fotos con looks y espectaculares combinaciones.

Comparte con nosotras tus comentarios y trucos, seguro que tienes mil propuestas de valor. ¿Tienes ya un bolso Caminatta?

¿Cómo combinas los bolsos con otros accesorios?

coleccion-bolsos-caminatta-primavera-verano-2016