Seguro que estás deseando que llegue el buen tiempo. Además, es una estupenda excusa para actualizar tu armario. Si vas a hacerlo, no puedes perderte las tendencias bolsos primavera verano 2021 que descubrirás a lo largo de este artículo.

¿Cuáles son las tendencias bolsos primavera verano 2021?

Ha llegado el momento de que conozcas cuáles son las tendencias bolsos primavera verano 2021. Después de verlos todos, lo difícil será elegir solo uno.

Bolso de mano

Los bolsos de mano son una de las tendencias para esta temporada. Aligeran cualquier tipo de look y además te sirven para llevar solo lo que necesitas. Son ideales para salir por la noche, pero también para hacer algunos recados.

Eso sí, debido a su tamaño y a que no lo vas a llevar colgado, es muy importante que tengas cuidado y no te lo olvides. Por lo demás, un bolso así se convertirá en uno de tus complementos favoritos.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

Bolso pequeño

Si el bolso de mano se queda pequeño para ti, pero tampoco quieres ir cargada con un modelo de gran tamaño, te recomendamos que apuestes por otra de las tendencias de esta temporada: un bolso pequeño.

En este caso, aunque no tenga una gran capacidad, será suficiente para llevar todo lo que necesitas para el día. Por supuesto, dentro de este tamaño reducido encontrarás diferentes opciones, solo tienes que apostar por aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

Mochila

Es cierto que ya llevan mucho tiempo con nosotros y en otras temporadas también han sido tendencia, pero para esta primavera verano seguirá siendo imprescindible contar con una mochila.

Existen muchos modelos diferentes y lo mejor es que apuestes por aquel que se adapta a tu estilo de vida. Los hay más elegantes, más informales e incluso con un aspecto deportivo. Una de sus características principales es que se llevan con gran comodidad. Además, aunque los encontrarás en varios tamaños, en general suelen tener una buena capacidad.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

Bandolera

Las bandoleras son una de las tendencias para esta temporada y son una solución tan cómoda como las mochilas. Se llevan colgadas y te dejan las manos libres. Eso sí, su tamaño suele ser inferior. Tendrás que elegir un modelo que te permita llevar todo lo que necesitas.

Si cuentas con muchos bolsos, te recomendamos que apuestes por algún color más atrevido. Si va a ser el que utilices a diario, mejor un tono neutro, negro o color piel, te será mucho más fácil de combinar.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

Cartera

A una cartera porta documentos se le pueden dar muchos usos. Como es obvio, para ir al trabajo y llevar la documentación que necesitas. Algunos modelos sirven para llevar el ordenador o la tablet, algo vital para muchas personas.

Aunque es cierto que se utiliza sobre todo para el trabajo, en algunos casos lo puedes encontrar práctico para tu día a día. No obstante, lo habitual es emplearlo para ir al trabajo.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

Bowling

Como sabrás, este tipo de bolsos está inspirado en los que se utilizaban para ir a jugar a los bolos. Es otra de las tendencias para esta temporada y seguro que lo encuentras muy práctico por su tamaño y también por su forma. Podrás llevar todo lo que necesitas encima, pero sin ir demasiado cargada. Un bowling es una de las mejores opciones que puedes elegir.

Tendencias bolsos primavera verano 2021

¿Qué te han parecido las tendencias bolsos primavera verano 2021? Seguro que ya tienes tu favorito, así que no esperes más y hazte con él antes de que se agote.