Ya están aquí los mejores bolsos primavera verano 2020. Descubre todas las novedades, la nueva colección de Caminatta y lo que se llevará esta temporada.

Estamos deseando que luzcas uno de nuestros bolsos primavera verano 2020. A continuación te contamos algunas de las novedades, entre las que destacamos logos más grandes, nuevos diseños de cremalleras, colores vibrantes, correas anchas y nuevos materiales como la rafia trenzada.

Los mejores bolsos primavera verano 2020

Bolsos de playa de mano

Este año incorporamos bolsos de playa con asas de mano, aunque la nueva colección también se diferencia por el diseño de nuevas cremalleras en alguna colección.

Estampados florales

Los interiores de los bolsos de Caminatta continúan siendo luz y color, como el de este modelo repleto de motivos forales y de raso.

Correas repletas de color

La viveza de los colores de esta temporada será otro de los sellos de identidad de la nueva colección. Colores vibrantes para el verano.

Además, en varias colecciones se incorporan cintas anchas con diferentes estampados. La colección Dalí es el mejor ejemplo y el complemento ideal con motivos súper coloristas.

Rafia trenzada

Este año en Caminatta hemos apostado por la rafia trenzada combinada con polipiel y que mezcla a su vez varios colores. La Serie Van Gogh es el mejor ejemplo.

Mini bags

No somos partidarios de los mini bags porque no cumplen con uno de nuestros principales valores: apostar por la comodidad sin renunciar al estilo. Pero en la nueva colección si hemos optado por algunos pequeños modelos muy coquetones y femeninos. ¡Ah! Y  en algunos casos hemos agrandado el logo de Caminatta.

Impermeables

Esta nueva colección pone de manifiesto el uso de nuevos materiales en bolsos. Varias Series son de poliéster y tejido tipo raso; materiales que se caracterizan por su ligereza y caída.

Destacamos la Serie Matisse o Warhol, bolsos impermeables e ideales para los días de tormenta de primavera y verano.

Y ahora no olvides visitar la colección primavera verano 2020 de Caminatta para ver cuáles son los modelos que más te gustan.