Tu bolso según el horóscopo
Valóralo

Si eres de esas que consulta en las revistas de moda lo que le deparará a su signo zodiacal el próximo mes y lo sigue a rajatabla, en este artículo te contamos cuál es tu bolso según el horóscopo. ¡No te lo pierdas!

En Caminatta hemos relacionado un bolso con cada signo del zodiaco basándonos en cómo son, qué les diferencia, cuáles son sus fortalezas, debilidades, las cosas que les gustan y las que no, y por supuesto el color con el que se identifican.

En ocasiones anteriores os hemos revelado qué dice de ti la forma en la que llevas el bolso o el bolso que mejor os puede sentar según vuestro tipo de cuerpo. A continuación podréis descubrir vuestro bolso según el horóscopo, somos incansables. Esperamos haber acertado aunque sea un poquito.

Tu bolso según el horóscopo, descúbrelo

El bolso perfecto para Acuario

Del 20 de enero  al 18 de febrero

Color: negro.

Fortalezas y cosas que les gustan: es progresista, humanitaria, le gusta divertirse con sus amigos, ayudar a los demás, escuchar y las conversaciones profundas.

Debilidades y cosas que les disgustan: intransigentes, distantes, tímidas. Aborrece las promesas rotas y aburrirse.

Al tratarse de personas resolutivas, intelectuales, visionarias, personas capaces de ver oportunidades en todas partes, creemos que el bolso perfecto para Acuario puede ser una cartera de documentos.

El bolso perfecto para Acuario

El bolso perfecto para Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Color: lila.

Fortalezas y cosas que les gustan: personas compasivas, intuitivas, sabias, muestran interés por el arte y la música. Les gusta pasar tiempo a solas, dormir, los romances y son muy espirituales. Empáticas, predispuesta a ayudar a los demás, son muy amistosas.

Debilidades y cosas que les disgustan: miedosas, excesivamente confiadas, tristes, suelen querer evadirse de la realidad. No les gusta ser criticadas, que el pasado vuelva, la crueldad o la gente que cree saberlo todo.

Su predisposición por el arte, el romanticismo y la espiritualidad, provocan que el bolso perfecto para piscis sea un bolso original, con el que se identifiquen, y a poder ser bowling.

El bolso perfecto para Piscis

El bolso perfecto para Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Color: rojo.

Fortalezas y cosas que les gustan: valientes, determinantes, seguras de si mismas, entusiastas, honestas, apasionadas y optimistas. Optan por la ropa cómoda, les gustan los retos físicos, los deportes individuales.

Debilidades y cosas que les disgustan: son impacientes, temperamentales, impulsivas, agresivas y tienen mal genio. No les gusta la inactividad y los retrasos o la gente que llega tarde.

Al tratarse de uno de los signos más activos del zodiaco, en búsqueda constante de respuestas a cuestiones personales y metafísicas, el bolso ideal sería una mochila cómoda que les permita escapar a la montaña y practicar trekking.

el bolso perfecto para Aries

El bolso perfecto para Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Color: azul.

Fortalezas y cosas que les gustan: son pacientes, devotas, prácticas, responsables, trabajadoras y estables. Les gusta hacer cosas con las manos: la jardinería, cocinar…

Debilidades y cosas que les disgustan: testarudas, posesivas e intransigentes. No les gustan las complicaciones, ni las inseguridades.

Suelen rodearse de placeres materiales, el sentido del tacto es muy importante para ellas y son conservadoras, por eso su bolso ideal es un bolso hobo con detalles diferentes al tacto, que combinen diferentes texturas.

El bolso perfecto para Tauro

El bolso perfecto para Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Color: verde.

Fortalezas y cosas que les gustan: amable, curiosa, aprende rápidamente y es una persona hábil. Expresivas, sociables y comunicativas.

Debilidades y cosas que les disgustan: nerviosas, inconscientes, serias, pensativas e inquietas.

Se trata de un signo zodiacal muy versátil al igual que cualquier bolso hobo.

 

El bolso perfecto para Géminis

El bolso perfecto para Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

Color: blanco.

Fortalezas y cosas que les gustan: persistentes, imaginativas, leales, emocionales, simpáticas, persuasivas, intuitivas, se preocupan por su familia y la gente que les rodea. Les gusta el arte y relajarse cerca del agua.

Debilidades y cosas que les disgustan:  temperamental, pesimista, suspicaz, manipuladora, insegura, con frecuentes cambios de humor, egoístas, reservadas. No les gusta revelar cosas de su vida personal, ni los extraños o las críticas. Pueden llegar a ser muy difíciles de conocer.

Para las mujeres Cáncer el bolso ideal sería un shopping bag que les permita llevar todo lo necesario para cuidar de su familia, y que no permita a los demás ver lo que hay en su interior fácilmente, como podría ocurrir con un clutch. También podría ser su bolso ideal un bolso de playa, puesto que les gusta relajarse cerca del mar.

el bolso perfecto para Cancer

 

El bolso perfecto para Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Color: naranja.

Fortalezas y cosas que les gustan: alegre, con sentido del humor, apasionada, generosa, creativa. Le gustan los colores brillantes, el teatro, los días libres, divertirse con sus amigos…

Debilidades y cosas que les disgustan: es arrogante, terca, egocéntrica, inflexible y floja. No le gusta que la ignoren, que no la traten como una reina o hacer frente a dificultades.

Al tratarse de un signo de fuego, a las mujeres Leo es difícil resistirse, son capaces de conseguir todo lo que se propongan, son irresistibles, como cualquier bolso grande (presencia) en color caldera (llamativo).

El bolso perfecto para Leo

El bolso perfecto para Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Color: beige.

Fortalezas y cosas que les gustan: mujeres amables, trabajadoras, prácticas y con capacidad analítica. Les gustan los animales, la naturaleza y la vida sana.

Debilidades y cosas que les disgustan: Son tímidas, preocupadas, demasiado críticas consigo mismas, suelen ponerse demasiada carga de trabajo, obsesivas con la limpieza. Odian pedir ayuda, ser el centro de atención y las groserías.
El bolso ideal para la mujer Virgo podría ser desde una cartera de documentos (trabajadora), hasta un bolso mochila (pasión por la naturaleza, organizada y práctica), pero siempre en colores discretos.

El bolso perfecto para Virgo

El bolso perfecto para Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Color: azul verdoso.

Fortalezas y cosas que les gustan: son diplomáticas, sociales, agraciadas, pacíficas, son personas interesantes. Les gusta compartir con los demás y pasar tiempo al aire libre. Valoran el compañerismo y les fascina la simetría y el balance.

Debilidades y cosas que les disgustan: Indecisas, a veces evitan en exceso las confrontaciones, no soportan la soledad. Odian la injusticia y la violencia, y no les suele gustar la gente conformista.

El signo de Libra está estrechamente ligado con la belleza, por eso hemos elegido su complemento perfecto tomando como referente la coquetería, el pouch o bolso de mano.El bolso perfecto para Libra

 

El bolso perfecto para Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Color: escarlata o rojo.

Fortalezas y cosas que les gustan: ingeniosas, valientes, apasionadas, son buenas amigas, asertivas, son mujeres decisivas, líderes, no tienen problemas a la hora de expresar sus emociones y son capaces de guardar un secreto. Harán lo posible por dar con la verdad y les gusta gastar bromas.

Debilidades y cosas que les disgustan: Son desconfiadas, celosas, y pueden llegar a resultar algo violentas. Además, odian la deshonestidad, la gente pasiva y revelar secretos.

Cualquier bolso crossbody de color escarlata puede ser el modelo perfecto para una mujer Escorpio. Poder llevar el bolso cruzado responde a su capacidad para guardar secretos, y por el contrario llevarlo al hombro podría hacer alusión a su valentía y decisión.

El bolso perfecto para Escorpio

El bolso perfecto para Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Color: rosa.

Fortalezas y cosas que les gustan: generosa, idealista, detallista, curiosa, enérgica, con mucho sentido del humor, extrovertida, optimista, entusiasta. Le gusta sentirse libre y pasar tiempo al aire libre.

Debilidades y cosas que les disgustan: Impaciente, poco diplomática, no le gustan las limitaciones.

La mujeres sagitario son las mejores viajeras entre todos los dignos del zodiaco, son muy curiosas y su libertad es lo más importante para ellas, por eso el bolso-mochila es su complemento ideal, porque les ofrece la autonomía que necesitan y seguramente se convertirá en su mejor amigo.

El bolso perfecto para Sagitario

El bolso perfecto para Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Color: marrón.

Fortalezas y cosas que les gustan: tienen capacidad de autocontrol, son disciplinadas y responsables. Les gusta la familia, la tradición y son muy discretas.

Debilidades y cosas que les disgustan: les cuesta personar, son condescendientes, esperan siempre lo peor y creen saberlo todo.

Al tratarse de mujeres tradicionales y prácticas su bolso ideal podría ser cualquiera que sea posible llevarlo tanto al hombro como cruzado.

El bolso perfecto para Capricornio