Como cada año, recopilamos las tendencias en moda primavera verano 2019 para que vayas a la última y cojas nuevas ideas con las que refrescar tus looks los próximos meses.

Todos los años nos gusta recopilar en nuestros blog de bolsos lo que se va a llevar con la llegada de una nueva temporada. Por no perder las viejas costumbres, arrancamos mayo con este artículo sobre las tendencias en moda primavera verano 2019.

Te advertimos que habrá tendencias a las que no podrás resistirte y otras que rechazarás al instante. No obstante, todas ellas pueden darte grandes ideas a la hora de saber cómo preparar tus looks.

8 Tendencias en moda primavera verano 2019 que no te dejarán indiferente

Trajes de baño y bikinis color flúor

Los colores flúor se dejarán ver en la ropa de baño. Colores que sientan muy bien a medida que vamos cogiendo color. ¿Te atreverás con esta tendencia? ¿O es demasiado atrevida para ti?

Tendencias en moda primavera verano 2019

Foto vía Instagram Chiara Ferragni

Las mallas de ciclista

Esta tendencia ha irrumpido esta primavera dejando boquiabierta a más de una. Aunque cueste creerlo muchas influencers no han tardado en dejarse ver con mallas de ciclista en sus cuentas de Instagram.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Foto Vía Elle de Flora González

Los colores tierra

Los colores terrenales, así como variaciones del beige, estarán entre los favoritos; entre los nuestros también porque resultan muy fáciles de combinar.

En Caminatta apostaremos por looks donde predomine este color combinado con un bolso de un color que contraste. Recuerda que es importante saber  cómo combinar colores en un outfit.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Vía Lokea

Los flecos están por todas partes

Esta primavera verano 2019 vas a ver flecos por toda partes: faldas, pantalones, tops, etc. Una moda que dará un toque alegre a tus looks y aportará salero a tu estilo.

Esta tendencia se ha dejado ver el pasado otoño invierno 2018-2019, sobre todo en looks de invitada donde los flecos han predominado. En primavera verano continuará con fuerza.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Vía Hola

Volantes

El volante, al igual que los flecos, estarán muy presentes durante esta temporada. ¡Ojo! Tampoco es cuestión de abusar de ellos, ya se han dejado ver algunos extravagantes looks que te horrorizarán. No es cuestión de ir vestidas para la Feria de Abril todos los días.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Imagen vía Clara

Vestidos camiseros

Una de las tendencias que más nos gusta para esta próxima temporada son los vestidos camiseros, frescos y cómodos, y que van de maravilla con los bolsos de primavera de moda.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Vía Glamour

La Belle Époque más viva que nunca

Vuelven las mangas abuyonadas, las chorreras, los bordados y encajes exagerados clásicos de la moda de la época victoriana. ¿Te atreverás con este estilo?

 

Tendencias en moda primavera verano 2019

Vía Rodolfo MCartney

El croché

Lo veremos tanto en prendas como en bolsos. Las más atrevidas probablemente no lleven nada por debajo, nosotros sin embargo os recomendamos combinar estas prendas de croché con forros, camisetas interiores, de tirantes, lenceras e incluso camisas. Sabemos que en verano nos gusta ir cómodas y frescas para no pasar calor, pero tampoco sin rozar la vulgaridad.

Tendencias en moda primavera verano 2019

Vía Pinterest

Esperamos que este recopilatorio de tendencias te ayude a preparar tus looks esta primavera verano. Y recuerda, que nunca falte el bolso de Caminatta, con él nunca dejarás de ir a la moda.