Tendencias en bolsos primavera-verano 2017. ¿Qué se va a llevar?
3.9 (78.67%) 15 votos

No os imagináis las ganas que teníamos de hablaros sobre las tendencias en bolsos primavera-verano 2017. Y de presentaros, por supuesto, nuestra última colección.

Ya os veníamos anunciando en nuestras redes sociales, que este año habrá mucho color y en todas las tonalidades imaginables. Algo que nos emociona en Caminatta porque nos ha permitido ofreceros una colección de bolsos primavera verano 2017 de lo más alegre, elegante, cómoda y variopinta.

Este año, sin embargo, los tipos de bolsos que se llevarán durante la primavera verano 2017 son tantos, que forman un amplísimo catálogo que nos es imposible abarcar.

 

tipos bolsos primavera verano 2017

Vía theculthunter.com

 

Entre algunos de los bolsos que se llevarán esta primavera verano están por ejemplo los XS bags, bolsos en miniatura (sobre todo de mano), los Belt Pouch, el clásico pouch pero en formato riñonera y los Oversize Bags, bolsos extra grandes. también veremos clutch de estuche (Hardcase Clutch), bolsos de forma cuadrada (Square Bag) y los bolsos alforja (Saddlebag).

En el caso de la nueva colección de Caminatta, habrá los siguientes tipos de bolso, aunque como bien sabéis son difíciles de catalogar, por eso en nuestra web los aglutinamos en 10 sencillas categorías.

 

Las tendencias en bolsos primavera-verano 2017

cinch-bag-bolso-caminatta

Cinch Bag

El clásico bolso de cierre con cordones. Este año el Cinch Bag estará entre una de las tendencias en bolsos primavera-verano 2017 y en la colección de Caminatta tenemos varios modelos en diferentes colores.

El Cinch Bag es el típico modelo de mochila-bolsa que se cierra tirando de los cordones por las extremidades, pero adaptada a formato bolso.

Tendencias en bolsos primavera-verano 2017

Hobo Bag

El Hobo Bag que no falte, siempre presente en todas las colecciones de bolsos por su comodidad y versatilidad.

bucket-bag-bolso-caminatta

Bucket Bag

Bolsos rígidos, de estilo saco y formas redondas. Pueden llevarse al hombro o de la mano, pero nunca como mochila o cruzados.

Tendencias en bolsos primavera-verano 2017

Shopping Bag

El Shopping Bag continua de moda. En la nueva colección primavera verano 2017 de Caminatta serán sobre todo bicolor, en tonalidades pastel y muy elegantes.

bolso-de-playa-caminatta

Bolso de playa

Y por favor, que no nos falte para esta primavera un indispensable, el bolso de playa.

Las tendencias en bolsos primavera-verano 2017 nos dejan entrever bolsos de playa muy llamativos. En el caso de Caminatta habrá bolsos color flúor y con toques étnicos.

Atrévete a descubrir la nueva colección de Caminatta y déjate enamorar por un mundo repleto de posibilidades y color. ¡Esperamos sorprenderte!

 

coleccion primavera verano 2017