Descubre en el blog de bolsos de Caminatta cuáles son las tendencias en bolsos para primavera verano 2018. Si quieres ir a la última y triunfar con tus outfits este es el post que no te puedes perder.

Cada año en Caminatta intentamos dar lo mejor de nosotros para cumplir con las tendencias en bolsos para primavera verano y prever qué es lo que se va a llevar. Todo ello siendo fieles a nuestro estilo de practicidad y comodidad, pero sin renunciar a los cánones estéticos del momento.

Veamos qué se va a llevar esta primavera verano 2018, te lo contamos a continuación. 5 tendencias a las que no podrás resistirte.

Estas son las tendencias en bolsos para primavera verano 2018

Colores pastel

Los colores pastel cobrarán un especial protagonismo esta primavera verano. En el caso de Caminatta, sobre todo hemos apostado en nuestra colección de bolsos primavera verano 2018 por el rosa y el azul. Podéis ver estos modelos en la Serie Boston y Denver.

Motivos étnicos

Este año, los motivos étnicos y el estilo boho chic estarán muy de moda. En el caso de Caminatta esta tendencia se ha hecho realidad con nuestros bolsos de playa. Bolsos grandes con texturas étnicas y repletas de color.

Las tendencias en bolsos para primavera verano 2018

Abalorios y elementos decorativos

En otras ocasiones os hemos contado cómo decorar un bolso añadiéndole un pañuelo, borlas, parches, botones, plumas, etc. Con la colección primavera verano 2018 de Caminatta no necesitarás adornar tus bolsos porque vienen repletos de elementos decorativos y sobre todo con muchas borlas, de todas las formas y colores.

Las tendencias en bolsos para primavera verano 2018

Bolsos grandes

Los shopping bag parecen haberse convertido en un must have de todas las temporadas. En Caminatta, que como os decíamos queremos asegurarnos de que en nuestros bolsos encontréis comodidad y practicidad, no hemos podido renunciar una vez más a esta tendencia.

Esta primavera verano los bolsos, además de los de playa, vienen tamaño XXL para que te entre todo. Pero recuerda qué bolsos te favorecen según tu cuerpo. Si eres bajita tal vez esta no sea la tendencia que más te conviene 😉

Las tendencias en bolsos para primavera verano 2018

Mochilas

Las mochilas se mantienen a su vez como un complemento obligatorio en tu fondo de armario. Y tampoco es de extrañar, porque en esta época del año las mochilas adquieren un papel importante de cara a vacaciones, viajes, excursiones y días en la playa.

Se han convertido en un complemento cómodo, de uso diario y que en muchos casos son bolsos-mochila con un doble uso: al hombro o a la espalda.

Las tendencias en bolsos para primavera verano 2018

Esperamos que te hayan gustado estas nuevas 5 tendencias de cara a la llegada de primavera y de verano. No olvides que en tiendas del sector y en El Corte Inglés puedes encontrar complementos de Caminatta. En nuestro outlet de bolsos también podrás hacerte con modelos de años interiores y que no han pasado de moda.

CTA colección primavera verano 2018