Caminatta acompaña al programa de Cantizano, Atrévete, en directo desde el Palacio Euskalduna el próximo jueves, 14 de abril

Los fans bilbaínos del programa de Jaime Cantizano y su equipo Atrévete están de enhorabuena. El próximo jueves, 14 de abril, Cadena Dial Euskadi estará en directo desde el Palacio Euskalduna de la mano de Jaime Cantizano. Además, contarán con la actuación en directo de Carlos Baute. ¿A quién no le gustaría rodearse de tan buen rollo?

atrevete-pase-especial

El inicio de “Atrévete” en directo tendrá lugar en la Sala Barria del Palacio Euskalduna el próximo jueves, 14 de abril, a las 19:00h. La apertura de puertas será a las 18.30h. ¡Sé puntual y no te lo pierdas! Reserva tu entrada, es gratuita.

Como te puedes imaginar, en el equipo Caminatta no nos lo queremos perder y como sabemos que a muchos de vosotros os encantaría conocer en persona a Jaime Cantizano, Patricia Imaz e Isidro Montalvo, sorteamos 5 pases especiales Meet and Greet. Tan sólo tendrás que decirnos qué es lo que más te gusta de Caminatta y entrarás en el sorteo de uno de estos 5 pases especiales para ver en directo “Atrévete” desde Bilbao.

Nos lo vamos a pasar en grande. ¿A que esperas? Además, durante el programa tendrás varias sorpresas. Podrás ganar un bolso Caminatta y hasta un viaje a Punta Cana. “Atrévete” y llévate esta experiencia en el interior de un bolso Caminatta junto a una amplia sonrisa.

Llévate al equipo de ‘Atrévete’ en el bolso con Caminatta
Promoción válida del 1 al 11 de abril de 2016.