Nuestra tortuguita se ha escapado estas Navidades, ¿nos ayudas a encontrarla?

¡Gana un bolso Caminatta! Elige el que más guste de nuestra nueva colección.

Nuestra tortuguita aventurera se nos ha escapado por Navidad. No sabemos a dónde ha ido ni con quién. ¿Qué estará haciendo la tortuga más traviesa del universo de la moda de complementos y accesorios? ¿Nos ayudas a encontrarla? Puedes ganar el bolso que más te guste de la nueva colección de Caminatta.

Mira qué chulos son:

A6000-naranja-bolsos-caminatta  Colección Arenal Caminatta 2016

A3620-cuero-bolsos-caminatta A3620-marino-bolsos-caminatta

Pasos para participar en el sorteo de los bolsos Caminatta

1. Apúntate al sorteo en el formulario de aquí abajo.

2. Síguenos en las redes sociales.

3. Hazte una foto con un bolso Caminatta o realiza un fotomontaje creativo con la tortuga y publícala en alguna de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram, bajo la etiqueta #RegalaCaminatta.

El plazo para participar en el sorteo es hasta el 26 de diciembre.

En las imágenes nos tienes que enseñar dónde crees que habrá ido nuestra tortuguita, si está contigo o de viaje, si estáis juntas haciendo compras de Navidad, si se ha convertido en galletitas para la familia, qué regalos lleva dentro de su mochilita. Mándanos un Christmas de su parte como ya hiciera en la película Amélie el gnomo de jardín… Lo que se te ocurra.

El fotomontaje o ilustración más divertido ganará un bolso Caminatta de la nueva Colección Arenal o Colección Mauna.

Además, sortearemos otro bolso de la nueva colección entre todos los participantes con las fotos que más interacción tengan (compartidos y me gusta).

Publicaremos los nombres de los ganadores en nuestro blog a partir del 28 de diciembre. Así que este año, recibiréis un regalo muy especial en vuestra casa.

Apúntate en el siguiente formulario y empieza tu sorteo. A la hora de inscribirte, no te olvides de elegir el color del bolso que te gustaría ganar y el modelo: Arenal o Mauna.

Colección Arenal 2016 Caminatta Colección Mauna 2016 Caminatta

¡Mucha suerte!