Si aún no tienes claro qué regalar en San Valentín, lee con atención este post, encontrarás ideas inspiradoras para que triunfes con el detalle perfecto.

¿Qué cosas le gustan y con qué disfruta tu pareja? Plantearte estas dos simples preguntas, debe ser el punto de partida para empezar a pensar qué regalar en San Valentín, ahora que ya tenemos la fecha encima. Pero sabemos que darles respuesta puede no resultarte tan fácil, y por eso, en Caminatta, queremos ser el Cupido que te dé algunas ideas muy chulas para ayudarte a acertar con la elección, y a dirigir certeramente tus flechas. Entre nuestras opciones podrás reconocer cómo es tu alma gemela, y ver con qué regalo podrías sorprenderla más. ¿Empezamos?

Qué regalar en San Valentín, ideas geniales

Para una persona viajera

¿Le gusta viajar y conocer y explorar sitios nuevos? Pues en ese caso seguramente le entusiasme que le regales una “Escapada para dos”. Puedes optar por un fin de semana rural si le gusta la tranquilidad, o a una ciudad si es más urbanita, o incluso si tu presupuesto te lo permite, pasar unos días en una capital europea.

Para una persona aventurera

Que a tu pareja le gusta la aventura. Una buenísima opción será que la sorprendas con un día de actividades multiaventura en un entorno natural, que englobe varias opciones como la escalada, la espeleología, rápel, tirolina o piraguas. Si es amante de las emociones más fuertes, también puedes apostar por el puenting, el rafting o por hacer parapente.

Para una persona romántica

¿Crees que la mejor idea es optar por una alternativa romántica porque tu media naranja lo es y quieres ser fiel al día de los enamorados? Entonces el acierto estará en invitarla a cenar a un sitio con encanto y en regalarle un cuadro con varias fotos de los dos, un poema o un mensaje metido dentro de una botella o impreso en una taza original personalizada.

Para una persona foodie

Como dice el dicho, no hay mejor manera de conquistar a alguien que por el estómago. Así que si sabes que acertarás sorprendiendo a tu pareja con una original cata de vinos o con un curso de sushi o repostería decántate sin dudarlo por esta opción. También puedes citarla por sorpresa en ese restaurante nuevo que quiere probar, con un vale o bono para que elija lo que quiera.

Para una Fashion Victim

Si tu pareja es una adicta a la moda y a los complementos, tu elección más acertada será tener un detalle especial que complete un poco más su armario. Puede ser una prenda de ropa que sea un must have este invierno o quizás vaya a ser tendencia en primavera, un bolso bonito y práctico o un accesorio original. En Caminatta encontrarás unas cuantas ideas estupendas en nuestra tienda online de complementos de moda.

Para una persona amante del teatro, la música, el ballet, etc.

Que tiene pasión por la cultura y el arte, pues regálale unas entradas para una exposición, el concierto de un cantante o grupo que le guste, una obra de teatro, un musical o una compañía de danza que vaya a estar en tu ciudad. Será algo que con toda probabilidad no esperará y recibirá con ilusión y muchas ganas.

Para una persona jugona

¿Le gustan los juegos de mesa? Pues hay muchas opciones que seguro le encantarán. Coincidiendo con San Valentín puedes buscar juegos para parejasalguno sobre cuánto sabéis el uno del otro, picante o erótico, que pueda ser muy divertido y atrevido.

¿Qué tal se encuentra ahora tu inspiración? Ojalá hayamos contribuido a darte algunas buenas ideas para que tengas un gran éxito en tu cita romántica del próximo 14 de febrero.

CTA ediciones exclusivas