Qué bolsos regalar en Navidad
Valóralo

Te mostramos qué bolsos regalar en Navidad para darte ideas y hacerte más fácil y llevadera la selección y una buena parte de las compras. ¡Atenta!

Con las navidades a la vuelta de la esquina empezamos a volvernos locas con los regalos. ¿A quién regalar?, ¿qué? Incluso puede que seas de las crea una macro lista de todas las personas importantes que te rodean, con las que quieres tener un buen detalle, y las posibles opciones que se te ocurren. Una tarea que, en la mayoría de las ocasiones, suele resultar agotadora porque por desgracia no siempre tenemos claro con qué acertaremos, ¿verdad? Pero no desesperes, porque la solución puede ser muy sencilla en algunos casos y evitarte muchos dolores de cabeza.

En primer lugar, tacha de esa lista a buena parte de las mujeres, porque con ellas una apuesta segura será que optes por regalarles un bolso. Todas los usamos a diario y nos gusta tener distintas opciones que poder combinar en función del outfit del día y de qué vamos a meter en ellos. Por eso, sin duda, pueden convertirse en el regalo estrella y ser un auténtico salvavidas.

Ahora bien, ¿sabrías qué bolsos regalar en Navidad? Cada una tenemos un gusto y no siempre coincide con el de nuestra madre, prima, mejor amiga, o compañera. Apunta estas seis opciones y decide a quién le puede ir mejor cada una. Con esto es con lo único que no podemos ayudarte, muy a nuestro pesar. ¡Vamos allá! 

Qué bolsos regalar en Navidad

Bolso Shopping

Como su nombre indica el bolso Shopping es ideal para ir de compras, pero también para llevarlo al trabajo. Tiene dos asas cortas para colgarlo del hombro y capacidad suficiente para guardar varias cosas.

Bolso Crossbody o Bandolera

El crossbody o la bandolera, como también se conoce a este tipo de bolso, se caracteriza por tener una correa larga que permite cruzarlo para llevarlo de una manera más cómoda. Puede tener distintos tamaños, pero incluso en su opción más pequeña, resulta lo suficientemente espacioso para que te entre lo imprescindible en él. Es una muy buena elección para utilizarlo los fines de semana cuando no queremos cargar con un bolso más grande.

En la última colección otoño invierno 18-19 de Caminatta tenemos distintos modelos, acabados y colores.

Bolso Hobo

El origen de la palabra hobo es americano y se usaba para designar al hatillo de tela atado a un palo, que llevaban los trotamundos con todas sus pertenencias. De ahí proviene su forma rectangular o de trapecio creciente, con su parte superior como si fuera una media luna y la base redondeada.

Los bolsos hobo son prácticos y cómodos porque suelen tener dos asas, una corta para llevarlo de la mano y una más larga para colgarlo del hombro. Tienen un tamaño medio, tirando a grande, con bastante capacidad para portar varias cosas sin preocuparte por el espacio.

Mochila

Las mochilas son perfectas para looks más desenfadados y casual. Su espacioso tamaño y lo cómodas que resultan porque permiten distribuir el peso entre los dos hombros, las convierten en la mejor opción cuando vas a pasar una larga jornada fuera de casa.

Bolso Bowling

Este bolso debe su nombre a las bolsas que se usaban para jugar a los bolos americanos, y su forma recuerda a la de las bolsas de deporte. El Bowling tiene dos asas cortas y por eso lo normal es llevarlo de la mano o colgado del antebrazo, pero también suele incorporar una correa más larga para colgarlo. Es ideal para usar a diario.

Pouch

El pouch es un bolso de mano de reducido tamaño, ligero, que en ocasiones tiene una correa pequeña para colgarlo por la muñeca. Dependiendo del modelo también puede usarse como neceser, para llevarlo metido dentro de un bolso más grande.

Puedes ver más opciones y modelos en nuestro catálogo online Caminatta, donde encontrarás completas las últimas colecciones y otras piezas especiales que son unidades limitadas. Además de billeteros, monederos y complementos como nuestros packs, los cuellos y los echarpe, que junto a los bolsos que elijas, pondrían un broche perfecto a tus regalos. ¡Echa un vistazo! No quedan tantos días para Navidad 😉

CTA ediciones exclusivas