¿Te ves siempre igual? Es posible que estés algo aburrida de tus estilismos. Lo cierto es que con muy poco puedes darles un aspecto diferente. A continuación te mostramos los mejores peinados con pañuelos de 2021.

¿Qué peinados con pañuelos son tendencia en 2021?

Ha llegado el momento de conocer los peinados con pañuelos que serán tendencia este año.

Diadema

Una de las opciones más sencillas es utilizar el pañuelo como diadema. Puedes utilizar todo tipo de pañuelos, es decir, más finos o gruesos. Es bueno que cuentes con un buen surtido de modelos para que combinen con tu ropa.

Lo cierto es que es un peinado que puedes lucir en cualquier época del año, pero sin duda es perfecto para los meses de verano. En cuanto al look, quedará perfecto con un estilo más informal. Unos vaqueros y una camiseta o un vestido largo, por ejemplo, prendas y básicos que no pueden faltar en tu armario. Solo tienes que elegir si el nudo del pañuelo lo colocarás en la parte de arriba o en la debajo, tapado por el pelo.

Diadema con coleta

Otra opción similar a la anterior es hacerte una coleta y colocar el pañuelo como diadema. Ten en cuenta los consejos que acabas de ver y en este caso te recomendamos que el nudo lo hagas en la parte superior.

Moño bajo

Haz un moño bajo, puedes elegir cualquier estilo, después rodéalo con el pañuelo y haz una lazada. Es un peinado muy elegante, que quedará perfecto con un estilo romántico. Por ejemplo, con un vestido de flores.

Moño alto

En este caso el moño debe ser alto. Es cierto que puedes hacerte un moño de bailarina, pero te recomendamos que apuestes por un estilo más desenfadado y con más volumen. Puedes utilizar donuts de pelo para conseguir un mejor resultado.

Una vez que tengas hecho el moño, solo tienes que rodearlo con el pañuelo elegido. Te recomendamos que el tamaño de este complemento vaya en consonancia con el peinado que has hecho. Aunque puedes llevar este peinado con cualquier estilo, con una camisa sin mangas y unos vaqueros quedará genial.

Trenza con pañuelo

Otra de las mejores opciones para hacer un peinado con un pañuelo son las trenzas. Tienes varias posibilidades para elegir. Por ejemplo, puedes utilizar el pañuelo como mechón de pelo y trenzarlo con el resto del cabello. También dividir el pelo en tres partes e incorporar el pañuelo a una de ellas y después trenzar como siempre.

Puedes utilizar todo el pelo para hacer la trenza o solo la parte delantera y dejar el resto de la melena suelta. También puedes usar el pañuelo para hacer trenzas de raíz.

Coleta

Una de las opciones más sencillas, pero que mejor resultado ofrece, son las coletas con pañuelo. Puedes hacerla más alta o baja, después haz una lazada con el pañuelo y ya estás listas.

Es un peinado que puedes hacer con cualquier estilo de ropa y puede ser el toque que diferencia tus estilismos del día.

Pelo suelto

Dejar el pelo suelto y utilizar el pañuelo como bandana es otra gran idea. Es cierto que es un peinado que debes saber combinar, por ejemplo, con un vestido largo, pero que una vez que le encuentras el punto, consigues dar un aire nuevo a tus looks. Te recomendamos esta opción sobre todo para el verano. Además, te servirá para llevar tu pelo protegido del sol.

¿Qué peinado con pañuelos te ha gustado más? Seguro que ya tienes tus favoritos. Pásate por nuestra web y encontrarás los modelos más estilosos para tu pelo.