Rate this post

¡Estamos a punto de alcanzar el verano! Un verano que, de hecho, ya se nos ha adelantado alguno de estos días para recordarnos que el sol, y el calor, están cada vez más cerca. Por eso, desde Caminatta te proponemos este listado de outfits fresquitos perfectos para el verano, que acompañados de algunos de nuestros bolsos te harán estar in y, además, muy a gusto.

Outfits para el verano

A escasas semanas de que arranque de forma oficial el verano, ya hemos podido compilar las que, según numerosas expertas en estilismo, serán las tendencias para el periodo estival de este año. ¡Toma nota!

Vestidos cut out

¿Tienes ya en tu armario algún vestido cut out? ¿No? Pues deberías, ya que se prevé que estos vestidos con aberturas laterales peguen fuerte este verano. Un verano en el que, de nuevo, los vestidos largos y fluidos serán también los protagonistas, bien por el día como por la noche.

Y si ya combinas un vestido de este tipo o un cut out con un bolso cómodo como este pouch de nuestra colección Nairobi para esta primavera-verano, mejor que mejor.

Pantalones de lentejuelas

¡Palabra de influencers! Las fiestas de este verano estarán copadas de pantalones de lentejuelas, según mantienen las influencers más destacadas de nuestro país. Y recuerda que los pantalones fluidos junto a un top son imbatibles para  lucir elegante y disfrutar del fresquito de las noches veraniegas.

Por cierto, recuerda que en Caminatta, de cara a las fiestas de verano, tenemos los mejores modelos para garantizar tu comodidad y que no sólo destaques por tu físico y ropa, como este billetero de nuestra colección Serengueti.

Outfits fresquitos perfectos para el verano: (Mini)faldas

Cuánto de cortas quedará a tu criterio, pero desde Caminatta podemos asegurarte que las minifaldas van a marcar también este verano 2022. Basta con mirar las principales pasarelas, y lo que dicen las RRSS y la calle… así que ve haciendo un hueco para ellas en tu armario. Al igual que a nuestro bolso de Shopping de la colección Nairobi, con el que comprar este verano será todo un placer.

Modern Vintage

Mirar al pasado para deslumbrar en el presente. Los estampados retro con ecos de los 60 y 70 están llamados a fascinar durante este verano. Un verano del amor, pero en 2022, con predominio de estampados geométricos, florales y psicodélicos, que se han hecho muy presentes sobre las pasarelas y en firmas como Coperni, Saint Laurent, Valentino, Isabel Marant o MSGM.

Paint in… rose and green

Si el color del verano de 2021 fue el rosa, este año no va a ser menos. Bien en look más casual, bien en uno más sofisticado, tu vestido color rosa brillará en este periodo estival, como deslumbra en este porta-móvil para esta temporada primavera-verano.

Y no sólo el rosa, este verano estará protagonizado igualmente por el color verde en un tono más ácido. Así lo ha establecido, por ejemplo, Versace, que ha apostado hasta en el calzado y las gafas por este pigmento.

Rayas… ¡verticales!

Así como el estampado de rayas horizontales tiene reminiscencias a ropa primaveral, para este verano de 2022 las rayas se harán muy presentes, pero cambiando las líneas y apostando por las verticales.

¡Cómo ves, hay un buen número de posibilidades para disfrutar del verano con las últimas tendencias y los outfits más fresquitos!