5/5 - (1 voto)

Bolsos para regalar estas navidades: 4 propuestas de bolsos que siguen las últimas tendencias y con los que harás el regalo perfecto.

La Navidad es época de reencuentros, familia, amigos, comida y, por supuesto, regalos. No importa cuál sea nuestro Rey Mago o si preferimos a Santa Claus: lo que es casi seguro es que acabaremos las fiestas habiendo hecho y recibido más de un regalo. Y, si te gusta la moda o estás rodeada de personas que siguen las últimas tendencias, es muy posible que la ropa y los complementos como los bolsos formen parte de tu selección de regalos.

Los bolsos, en especial, son un regalo perfecto en estas fechas. Si conoces a alguien a quien le gusten, es casi seguro que nunca tendrá suficientes… más aún si ya les ha echado un vistazo a las colecciones de bolsos de otoño y otoño-invierno de 2020 que publicamos recientemente en el blog de Caminatta, entre otras recopilaciones.

Si te perdiste esas publicaciones y aún no tienes claro qué bolso elegir para ti o para regalárselo a esa persona tan especial, sigue leyendo: aquí tienes nuestra selección de los mejores bolsos para regalar estas navidades. ¡Toma nota!

4 bolsos para regalar esta Navidad con los que acertarás seguro

Bolsos con efecto cuero: sofisticación y practicidad

los mejores bolsos para regalar en navidades

En nuestro reciente artículo sobre bolsos para este otoño e invierno de 2020 ya os hablamos de estos bolsos de efecto cuero: un complemento de moda perfecto que, además, te libra de las molestias y el trabajo que implica limpiar un bolso de piel auténtica. Cuando pensamos en bolsos para regalar estas navidades, los de efecto cuero son, sin duda, una de nuestras primeras opciones. Aparecieron en 2019, y desde entonces no han dejado de triunfar.

Bolsos para las que combinan trabajo y deporte

Los mejores bolsos para ir a trabajar

Son los bolsos como, por ejemplo, los de nuestras colecciones Bellagio y Arezzo: perfectos para ir en bicicleta o moto sin renunciar a la comodidad, pero que no desentonan en absoluto en ambientes de oficina o empresa. Si conoces a alguien que siempre va a dos ruedas y cuida mucho su estilo, no lo dudes, estos bolsos son una apuesta segura.

Bolsos con efecto metalizado

los mejores bolsos para regalar en navidades

Los tejidos metalizados se convirtieron en tendencia en las navidades de 2019, y han vuelto con fuerza ahora que estamos acabando 2020. Los veremos en vestidos de fiesta, desde luego, pero también en complementos como los bolsos con efecto metalizado de nuestra Serie Arezzo. Disponibles en varios colores, son el regalo perfecto (¡incluso para ti misma!) en estas navidades.

Bolsos para regalar a las más elegantes

Los mejores bolsos para ir a trabajar

Sabemos que hay personas que buscan la elegancia y la distinción por encima de todo. Ir a la última no es para ellas una capricho o una elección, sino una forma de mostrar su personalidad. Cuando se trata de esas personas, nuestra colección Volterra no puede fallar: es una línea de bolsos diseñados para marcar la diferencia con un toque de distinción, sin que eso suponga renunciar a la practicidad en el día a día. Cuando los veas, no querrás acabar el año sin uno de ellos en el armario.