Bolsos para viajar: ¿sabes cuál es la mejor opción? Este complemento nos acompaña allá donde vayamos, pero hay ocasiones en las que solo podemos elegir uno. En este post te contamos las características que tiene que tener un bolso para que sea perfecto para acompañarte en tus vacaciones.

Ten a mano, y seguros, tus documentos y el dinero en efectivo

Lo primero que debes tener en cuenta es que el bolso que elijas tiene que tener bolsillos. De esta forma no solo tendrás tus pertenencias más organizadas, sino que podrás destinar uno a tus documentos y dinero en efectivo para tenerlo siempre a mano y controlado.

Una opción muy recomendable es la de elegir un bolso pequeño, como el porta móvil de la Seria Beatles. Gracias a su pequeño tamaño te asegurarás de llevar solo lo imprescindible y también encontrarás lo que necesites sin necesidad de estar buscando. Además, te resultará muy cómodo, tanto para el trayecto como para el viaje en sí, ya que no te molestará ni te pesará.

 

Bolsos para viajar: ¿pequeño o grande?

Antes que nada, es necesario saber que no hay una opción correcta, porque ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Los bolsos grandes te permitirán disponer de espacio extra para aquellas cosas que no te entren en tu equipaje. Si has decidido viajar tan solo con el equipaje de mano puede que modelo bowling de la Serie Police te salve de pagar por exceso de peso en tu equipaje de mano. Además, dependiendo de la aerolínea con la que vueles, será obligatorio facturar tu equipaje de mano, por lo que un bolso grande será perfecto para llevar todos aquellos objetos que puedan romperse en la maleta.

Los bolsos pequeños te permitirán tener más a mano tus documentos a la hora de pasar los controles y serán menos molestos en las esperas.

¿Qué bolso elegir?

Nuestra recomendación personal es elegir un bolso que te resulte cómodo. Ya sea grande o pequeño, mientras a ti te resulte fácil de llevar será suficiente.

Por otro lado, te aconsejamos escoger un bolso que puedas combinar fácilmente para no tener que llevar más en tu maleta.

Por último… ¡Intenta elegir un bolso versátil! Es importante que puedas llevarlo de diferentes maneras y te combine con todo tipo de looks. El bolso mochila de la Serie Oasis, por ejemplo, es una opción excelente para convertirse en tu mejor aliado estas vacaciones.