Los mejores bolsos para ir a la playa con estilo
5 (100%) 4 votos

Llega el verano y con él las ganas de ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. Pero, ¿cuáles son los mejores bolsos para ir a la playa sin renunciar al estilo? Te lo contamos.

Por fin ha llegado el ansiado momento de cambiar los bolsos para ir a trabajar por los bolsos para ir a la playa sin renunciar al estilo ni la comodidad.

Para ir a la playa solemos buscar bolsos grandes, de gran capacidad, cómodos y prácticos, pero que además sean bonitos. Por lo general, en esta época del año elegimos bolsos de playa coloridos, alegres, de estilo hippie o boho chic.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta otra serie de aspectos. Como que tenga unas asas cómodas, que el material resista bien al salitre, el agua o la arena de la playa.

La inmensa mayoría de las veces pasamos por alto estos factores determinantes para la durabilidad y la resistencia de nuestros bolsos de playa; un grave error si queremos volver a utilizarlos el año que viene o no estar comprando bolsos de playa cada dos por tres.

En Caminatta, tenemos varios modelos que no pueden faltar en tu fondo de armario y hoy hemos recopilado algunos de ellos para ti.

10 bolsos para ir a la playa con estilo

Este año los bolsos de playa de la nueva colección primavera verano 2018 son coloridos y alegres, con motivos étnicos. Pero también cuentan con bolsillo interior y cierre de cremallera, para que sean más cómodos y puedas compartimentar tus cosas,

 

 

El outlet de Caminatta también está repleto de bolsos coloridos, como estos modelos bicolor en tonalidades flúor.

 

En la colección de 2017 los motivos étnicos también tuvieron un papel importante, como este modelo en color amarillo de gran capacidad.

 

Este año, el estilo boho chic perdura y lo hace con bolsos como estos, dos modelos de estilo étnico con borlas decorativas en las asas. También tienen cierre de cremallera y bolsillo interior.

 

En este post no podíamos pasar por alto el estilo bicolor de este modelo, según el lado por el que lo luzcas llevarás un bolso diferente cada día. Además, cuenta con dos tipos de asas de diferentes larguras para asegurar la comodidad.

bolsos para ir a la playa

 

Y por último, este bolso de estilo marinero con cuerda simulando el nombre de Caminatta. El “pink” que nunca falte para nuestras chicas 😉

 

CTA comprar bolsos