Bolsos para dar color a 2021: 10 propuestas

Bolsos para dar color a tu look: en este post te enseñamos nuestras propuestas para hacer más colorido este verano 2021

Con el cambio de armario llega el momento de evaluar tanto tus prendas como tus complementos y analizar si necesitas nuevas incorporaciones. Los expertos en orden recomiendan que dividas toda tu ropa en tres: la que te quieres quedar, la que vas a donar o vender y la que tirarás a la basura. Una vez que has hecho esto, ya puedes saber si necesitas adquirir algo más, también si te falta alguna pieza para ir a la última o si quieres darte algún capricho. En cualquiera de estos casos, te interesa conocer 10 bolsos para dar color a 2021.

¿Qué 10 bolsos para dar color a 2021 te llenarán de inspiración?

Una de las mejores inversiones que puedes realizar en cuanto a complementos es un bolso. Para la mayoría de las mujeres es imprescindible en su día a día. Por eso, seguro que te interesa conocer estos 10 bolsos para dar color a 2021:

  1. Bolso Bowling. Se trata de un bolso de estilo bowling de gran tamaño. Cuenta tanto con asa para el hombro como con bandolera. Además, tiene dos bolsillos en el exterior y otro en la parte de atrás. El cierre con cremallera hace que resulte muy cómodo. Lo encontrarás en dos colores diferentes.
  2. Bolso Los Secretos. Se trata de un bolso perfecto para el día a día, ya que tiene el tamaño justo para llevar todo lo esencial. Cuenta con varios bolsillos, lo que facilita el almacenaje. Se cierra con cremallera y está fabricado en nylon. Puedes elegir entre uno de los tres colores que están disponibles.
  3. Bolso Mecano. Se trata de un bolso estilo hobo, que viene con asa y con bandolera. Dispone de diferentes bolsillos para guardar objetos más pequeños. Además, es uno de los modelos que están más de actualidad. Cuenta con dos opciones en colores diferentes.
  4. Bolso Nirvana. Es un bolso estilo crossbody, con un atractivo diseño y con todas las comodidades para que se convierte en una excelente opción para cualquier momento del día. Te ofrece tres colores distintos.

  1. Bolso Oasis. Aquí tenemos otro modelo de bolso estilo crossbody y además se encuentra disponible en dos colores diferentes. Cuenta con un bolsillo exterior, con otro trasero y con uno interior. Dispone de asa para bandolera para que resulte aún más cómodo.
  2. Bolso Police. En este caso, se trata de un bolso estilo shopping, que está fabricado con material sintético. Cuenta tanto con asa para colgar en el hombro como con asa para bandolera. También viene con varios bolsillos, un detalle que convierte a este modelo en el bolso perfecto para tu día a día.
  3. Bolso Rolling. Te habrás fijado que hemos seleccionado varios bolsos crossbody, la razón está clara: es un modelo cómodo, funcional y versátil. Este modelo Rolling cumple los tres requisitos que acabas de ver. Además, cuenta con varios bolsillos y con asa bandolera. No olvides que está disponible en cuatro colores distintos.
  4. Bolso Beattles. Este bolso lo encontrarás disponible en tres alegres colores, que lo convierten en perfecto para los meses de primavera y verano. Sus bolsillos facilitan el almacenaje, se cierra con cremallera y tiene asa de hombro y bandolera.

  1. Bolsa Playa. No puede faltar en esta selección un bolso para ir a la playa o a la piscina este verano. Lo mejor de todo es que también es perfecto para utilizarlo todos los días en tus outfits más veraniegos. Se convertirá en un fondo de armario. Está disponible en dos colores.
  2. Bolso de Playa. Otro bolso de playa perfecto para utilizarlo todo el verano, no solo cuando vayas a la playa, sino también a diario.

Ahora que ya conoces estos 10 bolsos para dar color a 2021, solo te queda elegir tu favorito.