La diseñadora de Caminatta, Susana Diente, nos ha desvelado algunos de sus secretos: sus bolsos favoritos de la nueva colección SS20.

Todo diseñador y diseñadora tiene unos diseños por los que siente predilección o que siente son el resultado de un trabajo bien hecho. Podría decirse que son “su ojito derecho”, sus diseños estrella, la mejor carta de presentación.

A Susana Diente le ocurre lo mismo con cada una de sus colecciones. Dentro de la recién estrenada colección de bolsos primavera verano 2020, Susana tiene sus favoritos y hoy os vamos a desvelar cuáles son.

Los bolsos favoritos de la nueva colección SS20 de su diseñadora, Susana Diente

La mochila de la Serie Warhol es una de las preferidas de la diseñadora de Caminatta. La define como “ideal para viajes y tiempo de ocio por su ligereza”.

bolsos favoritos de la nueva colección SS20

Aunque también apuesta por el bowling de la Serie Mattise en negro para esas ocasiones más formales, cuando vistes de traje o con chaqueta americana. Además, cuenta con una cinta en color crudo, que le da un toque más veraniego.

También es posible llevar este modelo como bolso de mano o cruzado cuando se desea optar por un look menos formal o completamente diferente.

https://www.caminattabags.com/bolso/mattise/s304-bolsos/

Susana se declara fan de las carteras de mano para ir de cena en las noches de verano. Este año, además, ha apostado por el trenzado de rafia en la Serie Van Gogh.

Este modelo también se puede lucir como bandorela; como siempre la diseñadora de la marca apostando por la versatilidad y la comodidad de las mujeres de hoy en día.

bolsos favoritos de la nueva colección SS20

Y por último el shopping bag que está arrasando esta temporada y que Susana ya lo tiene en 3, de los cinco colores en los que está disponible: crudo, mostaza y verde aqua.

Ella lo define como el punto de color de cualquier look, y asegura que… ¡¡Las cintas de colores son muy cañeras!!

bolsos favoritos de la nueva colección SS20

¿Coincidís con la diseñadora de bolsos de Caminatta? ¿O tenéis vuestros modelos favoritos? Si es así, déjanos un comentario. Queremos saber qué es lo que te gusta.