Estos son los bolsos más cómodos para el verano, y para cuando se acaba también ¿Ya los tienes en tu armario? Apúntatelos y hazte con ellos antes de que se acaben las vacaciones

A pesar de las temporadas, las tendencias y las distintas modas que varían con cada estación, hay un complemento atemporal que puede llegar a elevar el look más normal. Estamos hablando, como no, de los bolsos, de los más cómodos para el verano, y para cualquier época, exactamente ¿Cuáles son los mejores?

Shopping

El shopping es un modelo de bolso perfecto cuando necesitas mucho espacio. Si necesitas llevar cosas del trabajo, la comida o cualquier otra cosa que vaya a requerir de mucho espacio, esta opción es para ti.

Si además quieres incluir un toque de color a tu otufit, el shopping de la Serie Beatles es para ti.

Shopping Beatles

Cartera de documentos

Este modelo también está pensado para aquellas que necesiten espacio en sus bolsos, aunque en este caso resulta más sencillo respetar el orden dentro del bolso gracias a sus compartimentos. De esta manera, podemos llevar el portátil o los documentos que necesitemos sin preocuparnos por si se mancha o se rompe con el resto de nuestras pertenencias.

La cartera de documentos de la Serie Rolling tiene, además, asa para el hombro y bandolera para que puedas llevarla de la forma en la que te resulte más cómoda.

Cartera de documentos Rolling

Bolso mochila

Los bolsos mochila deberían ser un must en todos los armarios. Son cómodos, ofrecen mucho espacio y además son versátiles, por lo que puedes adecuarlos a cada look como mejor te venga.

El modelo de la Serie Nirvana, por ejemplo, puede llevarse al hombro y también en forma de mochila, además de tener motivos étnicos que darán un toque boho a tus looks.

bolso mochila Nirvana

Bolsos cómodos: la mochila

Si hablamos de comodidad, la mochila no puede dejar de aparecer en esta lista. Las hay de, prácticamente, cualquier tamaño y color y ofrecen espacio sin renunciar a la comodidad. También son perfectas para viajar y para diario, ya que pueden adaptarse a cualquier look. En resumen: las mochilas sirven para cualquier propósito o necesidad.

Desde Caminatta os recomendamos la mochila de la Serie Mecano porque es perfecta para cualquier ocasión.

mochila Mecano

Crossbody

Si la falta de espacio no es un problema, y buscas un bolso que se adapte a tus necesidades y, sobre todo, que te resulte cómodo de llevar el modelo crossbody es lo que estás buscando.

Concretamente, el crossbody de la Serie Police, puede ser tu mejor aliado. Es de tamaño mediano, de material sintético y fácil de limpiar. Por otro lado, la bandolera lo hace perfecto para llevarlo a diario y los colores en los que está disponible lo hacen indispensable para cualquier fondo de armario.

crossbody Police